martes, julio 26, 2016

La cuenta más absurda de Instagram, que yo conozca



Hace unos cuantos años apareció una nueva red social en la que la gente puede compartir cualquier tipo de contenido fotográfico así como pequeños vídeos.

La que podría haber sido la herramienta definitiva para la autopromoción de fotógrafos, pintores y demás artistas hoy es un océano nauseabundo de gente con exceso de tiempo libre. Niñatas que se sacan fotos en el espejo del  cagadero con el papel de culo de fondo, adictos a los gimnasios y gente rara que saca fotos a hamburguesas sin motivo alguno, eso es practicamente la casi totalidad de Instagram.

Sin embargo, si uno se quita toda esa morralla puede encontrar especímenes curiosos.  A taste of Meryl Streep, @tasteofstreep, es el nombre de una de las cuentas más extrañas de esta red social. Su propietaria, Samantha Hoecherl, una actriz secundaria citada en IMDB por una breve aparición en una serie, asegura que las dos cosas que más le gustan en la vida son Meryl Streep y la comida. Por esta razón su cuenta es una absurda sucesión de collages de la mencionada actriz en mitad de los platos de la comida que más le gustan.


Da lo mismo que sean hamburguesas, tacos, pasta, perritos calientes, etc.


No tengo ni idea de cómo puede ser la tal Samantha Hoecherl pero tiene que ser una gorda de cuidado.


Me la estoy imaginando como una gorda de simpatía inquietante y risa fácil entusiasmada en la soledad de su piso mientras recorta a Meryl Streep de fotos de internet.


Si yo fuera Meryl Streep me aseguraría de tener a esta perturbada bién lejos, a ver si no acabo en un solomillo gigante.


Aprovecho este último comentario para reivindicar mi superioridad moral sobre los pringados que juegan a Pokemon Go. Ya se que no tiene nada que ver con este artículo pero tenía que decirlo.

No hay comentarios: