domingo, noviembre 22, 2015

Un concejal británico asegura haber dejado embarazada a una extraterrestre




Como bien habéis leído, el Simon Parkes, concejal laborista de la localidad de Stakesby, ha asegurado a los medios de comunicación que lleva teniendo un tórrido romance con una extraterrestre desde antes incluso de nacer.

Parkes ha hecho bien en esperar a que ya tuviera su vida más o menos asentada para hacer públicas sus declaraciones en las que, además, dice ser hijo de una alienígena verde de 2,5 metros de altura y 8 dedos en cada mano.

Esto es lo que dijo de su supuesta auténtica madre:

“Me encontraba en mi habitación y ese ser me miraba fijamente a la cara. Entro en mi mente a través de mis ojos y me envió un mensaje telepáticamente a través de mi nervio óptico hacia el cerebro, diciendo: Yo soy tu verdadera madre, soy tu madre más importante.”

Pero volvamos al tema que nos ocupa, y es que Parkes asegura que de su relación inter-especie con una alienígena, a la cual llama Cat Queen, o Reina Gata, nació un hijo al que llama Zarka.



Por extraño que parezca, la esposa, humana, de Simon Parkes parece haber acogido la noticia de su infidelidad interestelar no con enfado ni estupor sino con auténtica alegría... o eso dice Parkes. Desconozco si su esposa realmente está alegre o si es lo que le quiere transmitir a su marido mientras le mezcla los psicofármacos con la comida ya que de forma voluntaria no los tomaría.



Aunque esto pudiera parecer que ha arruinado o que pudiera arruinar la carrera política de Parkes, él ha asegurado lo siguiente:

“Hay muchos compañeros que optan por no salir y hablar sobre el tema porque están aterrorizados en que destruyan sus carreras políticas. Yo sólo te estoy diciendo lo que he visto, no estoy mintiendo. La razón por la que los extraterrestres están interesados en mí, no es a causa de mi cuerpo físico, sino lo que hay adentro – mi alma. Además, estos seres reptilianos se sienten culpables de haber causado problemas. Pero ellos han pedido disculpas varias veces. Ellos han dicho que están arrepentidos de lo que han hecho a las personas”.

Yo, desde el bastión de cordura y coherencia mental que es este blog, solo puedo argumentar que este hombre, a mi entender, simplemente padece de algún tipo de problema mental semejante a la esquizofrenia. En nuestra era tecnológica las civilizaciones extraterrestres son el último reducto de nuestras mentes para poder pensar en sociedades no humanas más avanzadas que la nuestra. Si Simon Parkes hubiera nacido en el medievo los contactos habrían sido con ángeles, santos o con Jesucristo, pero vivimos en una era tecnológica en la que la ciencia ha sustituido a la religión a la hora de explicar cómo es el Universo.

No hay comentarios: