domingo, noviembre 22, 2015

Amoo Hadj, el iraní que lleva 60 años sin bañarse

Es muy común encontrarse con gente sin hogar que vagabundea por las calles y apura una calada a alguna colilla que encuentra en el suelo. Hoy por hoy ha aumentado el número de estas personas debido a la catastrófica situación económica mundial pero no todos ellos son víctimas de la falta de trabajo, muchos lo son de graves enfermedades mentales.

Amoo Hadj, un hombre de 80 años natural de la región de Fars Dehram, lleva desde que era un veinteañero malviviendo en la calle, fumando estiercol  en una pipa construída con una cañería, alimentándose de animales muertos que se va encontrando por ahí y, lo que es más notorio, sin mantener la más mínima higiene. Sí, como podréis comprobar a continuación, Hadj lleva nada menos que 60 años sin bañarse.

Su piel más que parecer piel humana parece piel de elefante, grisácea y agrietada. 

Sus vecinos le construyeron una especie de habitáculo de piedra en el cual vive durmiendo en un agujero parecido a un foso para un ataud.

Nadie de quienes le conocen sabe exactamente porqué optó voluntariamente por este peculiar modo de infravida, pero de lo que muchos se asombran es de que, aparentemente, no sufre ningún problema grave de salud.

A continuación algunas fotos:












No hay comentarios: