viernes, septiembre 04, 2015

Cosas raras que hace la gente con el culo


Quédense quietos los dedos que pretenden censurar este blog desde las altas torres del mal de Blogger.com. Este no es un artículo sobre parafilias en el que se vayan a detallar escabrosas y visualmente indigestas prácticas pseudosexuales. Por lo que he podido entender al fondear internet, el culo tiene muchas más posibilidades de las que muchos creíamos, y por si cabe alguna duda, el que aquí os escribe, no siente ningún tipo de curiosidad personal por esto más allá del escrupuloso estudio científico.

Ulf Buck


Ulf Buck es un vidente alemán que ataviado con una túnica roja y rodeado de objetos mágicos de lo más eclécticos, recibe a gente angustiada por lo que tanto sus nalgas como sus infernales agujeros les deparan para el porvenir. ¿Cómo se metió en esto? Por deformación profesional, y es que tras muchos años trabajando en un spa, el hombre se acostumbró a ver centenares de culos hasta el punto de que se dio cuenta de que había un patrón que seguían las vidas de quienes tenían los culos de una u otra manera. De este modo acabó estableciendo cuales eran los rasgos culares que determinaban por qué derroteros irían las vidas de cada cual en función de sus nalgas y anos.

Desconozco si, aparte, y al igual que con la quiromancia, existe una tradición ancestral llena de códigos sobre cómo interpretar los designios del futuro en los culos, pero en cualquier caso, el anciano Buck, se despacha con estas afirmaciones:

"Las líneas que se extienden hacia adentro de las extremidades externas de las nalgas representan éxito, carrera y capacidad artística, mientras que cinco líneas más irradian hacia afuera"

"Un fondo con forma de manzana muscular indica a alguien que es carismático, dinámico, muy confidente y a menudo creativo. Una persona que goza de vida"

"Un fondo en forma de pera sugiere a alguien con mucha firmeza, paciente y con los pies en la tierra."





Una empresa británica dirigida por Marcus Irvin y Michael Ritzema, dos señores con pinta de afables artesanos medievales, se dedican a elaborar moldes basados en los anos de sus clientes. Despatarrados cual mujer embarazada que quisiera lanzar a su bebé al cielo, los clientes dejan al descubierto su más horrenda compuerta para hacer con ella moldes para bombones o incluso piezas de oro para regalar a seres queridos.


Turd Twister

¿Has leído que hay gente que se hace moldes de su ano? Pues algunos rizan el rizo, nunca mejor dicho, y convierten su ano directamente en un molde desde el que hacer auténticas cochinadas. El invento para tal menester es el Turd Twister, una especie de manga pastelera para el ano con la cual cada cual puede crear toda clase de formas.



Estrellas, corazones, ositos de peluche... todo vale!!

Si eres un habitante de España quizás hayas oído hablar de este invento pues fue expuesto en el programa de Buenafuente por Berto Romero. Como agradecimiento por su publicidad, la página web de este escatológico juguete puso una nota de reconocimiento en la que se veía la cara de Andreu Buenafuente con expresión como de "Hola, no quiero estar aquí".

A continuación el documento:


Ceremonia nigeriana


Un sacerdote nigeriano, interesado en ayudar a un grupo de pobres chicas que lo único que querían en la vida era pescar un buen mozo para casarse, decidió prestarles ayuda. ¿Consejos espirituales, consejos para ligar? Nada, el mencionado religioso, ni corto ni perezoso las llevó a todas a la playa donde, tras hacer que se desnudaran, una a una, les iba a ir devorando el culo como si no hubiera un mañana.

Desconozco si se trata de algún tipo de ceremonia ancestral africana, pero tras conocerse la noticia en Occidente todos nos miramos con cara de "sí sí, claro, que listo el colega".


No hay comentarios: