viernes, junio 13, 2014

Arrestan a un hombre por tener sexo con un cajero automático


Este ilustre caballero se llama Lonie Hutton, y ha saltado a la fama por demostrarnos que cuando hay amor y desenfreno, las fronteras se diluyen. Si en ocasiones anteriores hablé de los mecafílicos, gente que se lo monta con vehículos o furries, esos que se ponen calientes con animalitos peludos de los dibujos animados, el aquí presente se puso burrísimo con nada menos que un cajero automático.


Buff.... bien mirado cualquiera e resiste.

El señor Hutton entró una noche en un bar de Tennessee, EEUU, y sin que nadie en su sano juicio se lo esperara, se bajó los pantalones y comenzó a "darle amor" a un cajero que allí estaba. Cuando, alertada por el dueño del local, la policía se personó en el lugar de tan bizarros hechos, este hombre tan cariñoso no paraba de dar vueltas desnudo muy agresivo sin que nadie se atreviera a reducirlo. 


Cajero automático después de incendiarse... algunas no aguantan tanta indiferencia.

Una vez esposado, Hutton aprovechó un descuido de los agentes para volver al ataque y culminar su acto. Un juez...atónito, tras sobreponerse de su sorpresa, acabó dictando una fianza de 250 $ y unas semanas de trabajo social.

Ahora ya sabéis lo caro que sale follarse a un cajero automático en el Estado de Tennessee... estáis advertidos.


No hay comentarios: