martes, julio 23, 2013

Vincent Finch: Diario de un ego

¿Sabéis quienes son los hipsters, gafapastas y modernillos? Claro que lo sabéis, son esa basura de seres vivientes que no pueden dejar nunca de estar a la última, que están de vuelta de todo, cabreados con el mundo del que fingen ser unos incomprendidos, gente de esa que lleva gafas sin cristales y que pide toda su comida con nombres innecesariamente anglosajones. Niñatos a la moda, pedantes ególatras y narcisistas, izquierdistas de salón, cybermilitantes de twitter, niños de papá, gilipollas con pantalones de pitillo, paletos de ciudad que creen que lo saben todo, 68istas de mierda, activistas revolucionarios de Apple, payasas que adelgazan hasta extremos acojonantes solo para sentirse más livianas y tener más idas de pinza existencialistas con las que sentirse más especialitas. Cocainómanos porque los porros son del populacho, suicidas que nunca llegan a alegrarnos el día. En definitiva, uno de los estratos más bajos de la profunda fosa común que tarde o temprano tendré que llenar.

Sobre esa clase de chusma se ha hecho una miniserie de youtube que supone una gran patada en la boca de la que la comunidad hipster-gafapasta-modernilla JAMÁS SE REPONDRÁ!


Con ustedes Vincent Finch: Diario de un ego:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una persona muy frustrada, se te ve a leguas y da como penilla. Se ve que no has hablado con un modernillo en tu vida. La próxima vez, documéntate mejor.

Paola

Luca dijo...

No me conoces así que no deduzcas tonterías sobre si estoy o no frustrado de ...aún no sabemos muy bien qué. Donde tú ves frustración lo que hay en realidad es un asco acumulado de ya muchos años, así que mejor no hables.

¿y qué coño es eso de que me documente mejor? ¿Es acaso esta gente una especie estudiada, clasificada y embotellada por científicos como pudieran serlo los ornitorrincos?

Demasiada importancia me parece que le dais a todas estas modas ociosas de gente que se aburre en el Primer Mundo.