domingo, julio 21, 2013

Gañanes italianos roban un tanque y la lían parda porque alguien metió una pelota en una red


Siempre he odiado el futbol así como esa estela de gañanería que lo rodea, esa panda de garrulos hediondos  empapados en su propio sudor que solo saben producir vergüenza ajena. Desde luego España no es un país pionero en esta materia, países como Reino Unido o Argentina nos llevan siglos de ventaja en lo que a producir mamarrachos futboleros se refiere. Sin embargo no es ni Reino Unido ni Argentina sino Italia el país  que acaba de batir todos los records.

Resulta que hace pocos días los hinchas del Atalanta, en un ataque de euforia sin precedentes, se apoderaron nada menos que de un tanque de la II Guerra Mundial que se exhibía en un museo. Los personajes estos pillaron el tanque y se pasearon por varias calles causando destrozos a los coches de los aficionados del equipo rival.

Y ahora yo pregunto... ¿a quién se le ocurre tener un tanque de la II Guerra Mundial en un museo y con combustible aún? ¿Llevaba con combustible desde entonces? ...y más preocupante aún, si entre estos animales de bellota había gente que sabía pilotar este aparato, eso significa que habría algún militar... ¿Qué clase de ejército tiene a esa panda de gañanes usando sus conocimientos militares en esas idas de pinza?

Gracias Italia por hacer que España parezca un lugar un tanto civilizado a veces.

Y ahora unas imágenes:

No hay comentarios: