miércoles, julio 24, 2013

Encuentran una conspiración interplanetaria del siglo XV en un dibujo de una galleta



No se si conocéis a JL, o Jose Luis C, de Mundo Desconocido. Se trata de un hombre de mediana edad con un vozarrón de locutor seductor mojabragas y engañadivorciadas que desde la paz de su hogar nos advierte cada día de la turbiedad del mundo que nos rodea. OVNIs, illuminatis, anunnakis, reptilianos, la conspiración gay, la conspiración del cloro, de la leche de vaca, los chemtrails, mensajes ocultos en los doritos... etc

Pero lo que en esta ocasión de lo que nuestro querido Jose Luis C quiere advertirnos es algo extraño que hay en uno de esos teléfonos táctiles de moda que tanto le gusta a los modernillos. Se trata de una extraña imagen, la imagen de un cuadro de unos zombies con teléfonos móviles alrededor de unos personajes que son el logotipo de Android y Gingerbread, o el hombre de pan de jengibre.

El cuadro lo hizo un tipo llamado Jack Larson, una especie de freak acojonante que solo pinta zombies, OVNIs y cosas raras.




Para que os hagáis a la idea si yo de chaval hubiera dibujado y pintado como él ahora estaría en un cuarto acolchado, pero el tipo este empezó más tarde y en consecuencia ahora le hacen contratos para Android.


El cuadro en cuestión muestra al logotipo de Android lo que Jose Luis C califica como si estuviera "en trance".

Vamos a ver más de cerca la cara del superexpresivo robot de Android para percatarnos del estado mental del susodicho.


Increible, tanto dramatismo en tan poco espacio... es algo que puede con mi alma, estoy apunto de llorar.

Pero no es el Robot de Android y su expresividad solo comparable a la de Jim Carrey con LSD lo que ha de preocuparnos sino la presencia y origen de su misterioso acompañante, la de Gingerbread, o el Hombre de pan de Jengibre.

Resulta que el hombre de pan de jengibre, ahí donde lo véis, tiene mucha historia y según nuestro amigo Jose Luis, data nada menos que del siglo XV, y era típico en la corte de la reina Isabel I de Inglaterra, la cual solía obsequiarlos.

Al parecer esta mujer comía muñecos de pan de jengibre porque, según Jose Luis C, le gustaba "comerse a los hombres"... y no voy a hacer ninguna broma sobre el tema, ahí lo dejo. Y fijaos lo terrible de esta historia pues al parecer era tal la pasión antropófaga de la monarca que en lugar de devorar a hombres se ponía a comer galletas.

Sin embargo Jose Luis C nos advierte que hay algo extraño en el aspecto de Isabel I de Inglaterra y nos insta a comprobarlo buscando imágenes de la misma:

Sí, la verdad es que tiene un aspecto raruno, pero como te conocemos Jose Luis, ya sabemos a donde quieres ir a parar, la Reina Isabel I de Inglaterra... sí, dilo ya, era una reptiliana, una extraterrestre de aspecto de reptil del espacio exterior. Dilo ya Jose Luis, no te cortes, que nos conocemos.




Sí amigos, el parecido es asombroso ¿cómo no nos dimos cuenta antes?


La conclusión de todo esto es que la empresa Android está haciendo magia negra con todos nosotros por medio de la publicación de cuadros con dibujos de galletas. ¿Publicas un dibujo de una galleta? Pues ten cuidado amigo, esa galleta podría haber sido parte de un oscuro ritual en el siglo XV, ritual que solo conocen 3 entendidillos sin novia adictos a Internet  y por tanto podrías verte acusado de conspiración interplanetaria.


Os he pillado amigos

Pero en fin... aquí os dejo al mismísimo Jose Luis para que sea él, y solo él, quien nos lo descubra todo:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El tio ese de mundo desconocido es un magufo, no sabe nada, se inventa cosas para ganar dinero, el que de verdad sabe lo que dice es Alberto Che Canosa, ese si es un groso.

Luca dijo...

De verdad crees en el mamarracho ese?

Juanfran dijo...

Es como reconocer que las pelis de A Todo Gas son una mierda pero a la misma vez ensalzar las de Transformers...

Luca dijo...

Más bien es como decir que los Cazafantasmas es una película para niños y luego ponerte a ver Pocoyó con un chupete en la boca.

Anónimo dijo...

¿Porque Alberto Canosa nunca menciona en sus videos que los dolmenes son patrimonio de la humanidad y que esa es la razon de que el gobierno no deje que los habran, y no que halla gigantes dentro?
Digo, el podria seguir diciendo que hay gigantes dentro, pero al menos que no evite evadir la verdad, y la verdad es que son patrimonio historico y eso ya es una razon para no abrirlos, razon que Canosa pasa por alto.

Rosanna Mota dijo...

Somos aveces muy ignorante, estoy totalmente de acuerdo con Jose Luis y saben q le agregaría, que esos muñecos detrás del logo de android significa que asi estará la humanidad dentro de pocos anos convertidos en sombis por medio a la tecnología y la comunicación que los cel nos gobernaran asi como están esos muñecos

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo de los celulares porque par nadie e un misterio que la tecnologia nos maneja a su antojo o si no mira todo el tiempo que gastas al dia en tecnologia llamese television, internet, telefonos moviles,mp3 etc

Luca dijo...

Claro que la tecnología nos esclaviza y atonta...pero de ahí a que forme parte de una conspiración alienígena...