martes, junio 18, 2013

Titanic fue un trabajo interno


Fijáos borregos enchufados a Matrix, ¿cómo no os dais cuenta? Está clarísimo, el Titanic y su hundimiento está relacionado con los Illuminati, los masones y toda la corte celestial de élites extraterrestres del Universo, entre las que están, cómo no, los reptilianos.

Además la estrella a la que está señalando la popa del Titanic está apuntando nada menos que a Sirio lo que podría estar relacionado con la pertenencia a la tribu dogón de uno de los tripulantes, que dicho sea, desapareció misteriosamente sin dejar rastro poco antes del hundimiento. Recordemos también que los dogón en ese momento vivían en una colonia de Francia, por lo que es posible una implicación francesa en dicho suceso. Nadie lo dice, pero los franceses hundieron el Titanic para sabotear a los ingleses. Esto es una prueba más.

Hoy en día las élites judeo-comunistas-illuminati-masónicas del Espacio exterior siguen entre nosotros intentando esclavizarnos nada menos que por medio de los Doritos y otras basuras químicas, fijaos:



Pero temblad, élites interplanetarias, la Humanidad se está despertando y, de alguna manera que aún no conozco, os vencerá. Seguramente montemos una revolución vía Facebook, esa herramienta creada y monitorizada por vosotros. 

Ya os queda poco.



No hay comentarios: