lunes, abril 29, 2013

Mission Hill


Hace años apareció un canal nuevo de televisión en España que, para variar, era hasta digno de ser visto. Dicho canal era la Cuatro y no tardó en convertirse en otra mierda como todas las demás.

Sin embargo, durante el corto periodo de tiempo en que ese canal era bueno hubo algunas series, cuanto menos, interesantes. La verdad es que para mi ha sido toda una suerte poder haberla encontrado pues la verdad es que tampoco ha sido nunca una serie ni muy conocida ni con muchos fans, no puede decirse que haya marcado un antes y un después y la verdad es que tampoco es para tirar cohetes. Por dios, pareciera que estoy hablando de una auténtica mediocridad... pues no, la verdad es que la serie es buena en sus planteamientos, personajes y más que buena en el aspecto estético. Sí, una de las cosas que más me gusta es su estética y en concreto y para ser más exactos, la estética de los fondos, con grandes franjas y bloques negros, combinaciones muy acertadas de colores suaves y ese toque tan bueno que da el salirse de la línea apropósito. 


Llamadme friki pero si no sabéis apreciar esta imagen largo de mi blog inmediatamente.... era broma, no, quedaos.

Mission Hill es el nombre de un sitio en el que viven unos jovenzuelos de unos 20 y tantos años en una sitcom que la verdad es que a mi no me parece que sea mala, se deja ver y es entretenida. Hay algunos personajes estereotípicos que, afortunadamente, no se trata de los habituales. Son un protagonista un tanto capullo pero buen tipo en el fondo, su dependiente hermanito empollón y pusilánime a más no poder, la compañera vegetariana espiritualista y un creativo friki que de cuando en cuando se vuelve desde Japón con alguna moda estúpida, bueno, en realidad eso lo hace solo en un capítulo. Otros personajes son una pareja de gays formada por un rudo ex-boxeador y un proyeccionista de cine... sí, son gays y afortunadamente no se trata de ninguna locaza infumable ni de ningún vomitivo esperpento almodovariano, son gays normales, que por cierto, ya es hora de que vayan apareciendo más de esos ya que se supone que dicha tendencia sexual ha de normalizarse en la sociedad. Otro personaje bastante bueno es el dueño ruso y corrupto de una tienda de colchones. Bruto, decadente, mujeriego y pendenciero como pocos, le llegan a embargar el negocio por no declarar a hacienda. 

Como la verdad es que no estoy muy inspirado ultimamente os dejo un capítulo y ya me iréis contando. Podéis encontrar más dentro del propio canal donde está este alojado.

Si los vídeos están eliminados o algo tirad del emule o equivalentes. 

Y en este link por si alguien prefiere la versión latina.... me he acordado ¿eh? a ver si así nos dejamos de peleas absurdas por qué doblaje de cada serie es mejor.

Con ustedes Mission Hill:




No hay comentarios: