domingo, marzo 24, 2013

Debate sobre Alberto Canosa


Hace poco y tras haber estado criticando a Alberto Canosa y a las teorías absurdas del tipo que le gustan a él se me invitó a participar en un foro montado a raíz de tal personajillo ya que este blog había sido linkeado allí. Como mi contestación al tema en cuestión es bastante larga he decidido hacerla en plan post y de ahí que sea linkeada.

Un saludo a Javier, Isidro y al resto que me han estado bombardeando en los últimos días:


Alberto Canosa, antisistema style mode off

Hola a todos y todas, me presento, mi nombre es Luca, soy el propietario del blog Mundo Quelonio y por invitación de Javier entro en este debate para hablar del personajillo este de Alberto Canosa, que por desgracia no es ni el primero ni el único pero sí el más chapucero y cutre de los cantamañanas que quieren vivir de la mentira. A diferencia de él, que dice ser “arcólogo”, yo voy a ir con la verdad por delante, así pues admito que no soy ni historiador, aunque quise estudiar dicha carrera, que no soy arqueólogo ni tampoco soy científico ni biólogo ni nada que se le parezca. Soy tan solo un simple dibujante, diseñador gráfico y ahora creador de dibujos animados amateur, es decir, no soy una persona oficialmente cualificada para hablar de restos arqueológicos, civilizaciones antiguas y demás, sin embargo tengo activado un interruptor que mucha gente, por desgracia, suele tener apagado, creyendo que con esto van a tener la mente más abierta, el interruptor del escepticismo y de la crítica a todo, incluida la crítica en si misma. Aclaro, como ya tuve que hacer en otras ocasiones, que tener la mente abierta no quiere decir dar cualquier cosa por válida, máxime cuando para muchos tener la mente abierta quiere decir, curiosamente, tener la mente cerrada ante las versiones que a uno no le gusta o bien a lo que consideran “verdades oficiales”.

El artículo de la discordia:


Bien, ¿por dónde empiezo? Iré parte por parte, ya de entrada se pone de manifiesto que Alberto Canosa es un proscrito, no porque lo prohíban, no porque lo persigan ni por recibir visitas de matones a sueldo, que no las recibe, sino simplemente porque sus vídeos, de una calidad monstruosa a nivel discursivo, no son expuestos en los mass media como si fueran las Tablas de la Ley. En otras palabras, Humanidad, acepta a este pobre iletrado como tu gurú indiscutible o estará claro que la CIA-FSB-Mossad-Club Bildelberg y los peces gordos de 27 sistemas planetarios te tienen en su poder. Para empezar que los medios de comunicación no te hagan ni puñetero caso no quiere decir que estés proscrito, quiere decir simplemente que no te hacen ni puto caso. Yo la verdad es que no paro de encontrarme películas infumables, como ese delirio neohippy que es la francesa Planeta Libre, con títulos como “la película que no quieren que veas”, documentales DE DISCOVERY CHANNEL en el que hablan de una hipotética existencia real de las sirenas también con la tontería de “el documental que no quieren que veas” y así un montón de estupideces que a las elites les importan tantísimo que ni siquiera las eliminan de youtube por motivos de copyright, por no recordar que a veces las producen directamente. Bueno, el caso es que el señor este que está tan acojonantemente proscrito y perseguido lleva ya un cojón y medio de vídeos subidos a youtube sin problema alguno y hasta hablan de él en el programa de Salfate, que lo mismo, usando su lógica también podríamos decir que esa es la prueba de que “su discurso es beneficioso para la elite”. En cualquier caso esa medalla de proscrito es tan inmerecida que yo mismo podría ponérmela siguiendo su misma explicación: Mis artículos y vídeos tampoco son emitidos en medios de comunicación generalistas, aún a pesar de que revistas como Más allá o Año Cero nunca han dejado de triunfar en los kioscos españoles sin mayor problema. ¿Será que el sistema va contra mi discurso? No, es que le interesa a 4 gatos y punto, además de que yo tampoco soy un líder de opinión en potencia ni lo quiero ser.



Colisionador de Hadrones

Bien, como he dicho yo antes, no soy ningún tipo de investigador cualificado para hablar de determinados temas, sin embargo, cada vez que leo acerca de algún descubrimiento lo primero que suelo ver son las fuentes de quienes han hecho esos descubrimientos o por lo menos alguna prueba. Canosa no da ni fuentes ni pruebas, él lo suelta y si cuela cuela y si no se la pela, pues él, que asegura ser “arcólogo”, es por lo visto también, un tipo al que han dejado meterse en una zona tan restringida como las del CERN, y claro está, el día en que él se pasó tuvo que llegar del futuro un tipo a contarles sus movidas. Hay que joderse que vida tan excitante la de Alberto Canosa, y yo que a veces me voy al campo y no veo una puta ardilla.

Por cierto, 12 Monos no se basó en la chorrada esa que nos cuenta, es tan solo un remake de una película de cine experimental francés de Chris Marker llamada La Jette, pero ya sabemos hasta qué punto es un investigador de primera este hombre, que ni para delirar se toma ya molestias.

Tecnología antígua:

“TAMBIEN ACLARARE´ QUIENES COMO Y PARA QUE FIN REALIZARON HACE 5000 ANOS ESTOS BISTURIS DE LIDITA, Y CUANDO LOS UTILIZARON HOY LOS EXPERTOS EN LA FABRICACION DE INSTRUMENTOS DE CIRUJIA ESTAN ESTRANADOS DE NO PODER SABER QUIENES Y COMO HACE 6000 ANOS PODRIAN RALIZAR ESTOS INTRUMENTOS TECNICOS DE TAN EXTREMADA Y AVANZADA TECNOLOGIA QUE SOLO SERIA POSIBLE REALIZAR EN EL FUTURO LEJANO.”

Antes de tirar por tierra este párrafo diré que para mi pierde toda credibilidad alguien que dice ser “arcólogo” y que para colmo escribe con las abominables faltas de ortografía que tiene, aún asegurando ser lo que dice ser, que no estamos hablando de un cursillo del INEM precisamente. Partimos pues de la base de que este tío no es nada, que a duras penas tendrá estudios de algo y por tanto, su criterio histórico y científico está más que puesto en duda. Y por favor que nadie me diga ahora eso de la “ciencia oficial” y de las “investigaciones independientes”. Para empezar para tener una versión contraria a la oficial has de conocer bien esa versión para poder llevarle la contraria, de otro modo lo único que se es es un charlatán.

Aquí estamos ante la clásica visión positivista de que el progreso científico, tecnológico y cultural siempre va en línea recta hacia lo más avanzado y sin altibajos. ¿Quién le ha dicho a este hombre o a nadie que por ser algo de un tiempo posterior ha de ser mejor? ¿Acaso no ha habido caídas estrepitosas en las que la Humanidad ha descendido a las tinieblas? ¿Acaso no ha habido épocas de decadencia cultural? ¿Le suena al señor Canosa, investigador y “arcólogo” la Edad Media, la Inquisición o las miles de ocasiones en que civilizaciones muy cultas cayeron frente a otras que eran simplemente más fuertes y brutales? Aparte hay que tener en cuenta que muchas veces tendemos también a pensar que un descubrimiento o invento, si es mejor o más útil es porque tiene una complejidad estructural mayor, porque tiene un laser incorporado o porque esté hecho con alguna aleación que ha costado 20 infartos cerebrales a los genios del mundo llegar a ella... y no tenemos en cuenta que muchas veces simplemente un ingenio puede funcionar mejor por haber sido hecho con otro material que estaba en la naturaleza. Como parábola os contaré que, según escuché en una película, los científicos de la NASA invirtieron muchísimo tiempo y dinero en la creación de un bolígrafo que venciera la ingravidez haciendo que la tinta siempre fuera hacia la punta, hubiera la gravedad que hubiera. Se pasaron un montón de tiempo para lograrlo e invirtieron toneladas de dólares ¿Qué hicieron los soviéticos? Usar un lápiz. La verdad es que no se si esto ocurrió de verdad pero ilustra muy bien lo que quiero decir pues el asombro de Canosa solo sería comparable con el de un técnico americano que no entiende cómo han llegado los soviéticos al increíble descubrimiento de un lápiz. ¿Quién les dio ese lápiz? ¿Cómo se les ocurrió? ¿De dónde salió esa idea?



UN BISTURI DE LIDITA REFLEJANDO A UNA MUJER EMBARAZADA Y SU HIJO DENTRO DE LA MATRIZ .EN EL MONASTERIO DE MONTSERRAT DE BARCELONA DEDICADO AL CULTO PAGANO DE LA DIOSA O VIRGEN NEGRA DE LOS INFIERNOS SE HACEN HASTA EL DIA ACTUAL SACRIFICIOS DE NINOS EN SUS TUNELES Y CRIPTAS.

ALGUNOS DE SUS TUNELES VAN DIRECTAMENTE A PARAR AL INTERIOR DE LAS PIEDRAS PELADAS DE MONTSERRAT DONDE HAY CUERPOS DE GIGANTES Y DE EXTRATERRESTRES EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION O INOXIA , Y ESOS LO SABEN MUCHOS MIENBROS DE LAS SECTAS OCULTISTAS Y SATANICAS ESPANOLAS Y LOS SATANISTAS DEL VATICANO ,QUE DE IGUAL MANERA VAN A RENDIR CULTO MISTICO PAGANO CUANDO SE HACEN SACRIFICIOS DE NINOS EN SUS CRIPTAS Y FILMAN ESOS SACRIFICIOS DE NINOS PARA MOSTRAR LAS FILMACIONES A LOS CARDENALES Y PAPAS DEL VATICANO.

De momento la Iglesia católica es el mayor nido de pederastas de la Humanidad, lo cual me hace hervir de odio, sin embargo ahora estamos hablando de ritos satánicos con vídeos y, como no, de los famosos gigantes. Bien Canosa, ya que tales cosas se han grabado en vídeo supongo que no tendrá usted ningún reparo en dar alguna prueba aparte de sus ya cansinos testimonios. Imagine el durísimo golpe que supondría tal cosa para la mafia vaticana. No hay pruebas porque esto solo existe en su cabeza, como ocurre también con esos gigantes. Mirad, yo también tengo un descubrimiento, resulta que los antiguos celtíberos veneraban a una reproducción exacta de Andres Pajares gigante con alas y un ojo en la frente. Resulta que se de muy buena fuente, una fuente que, por supuesto, no puedo desvelar, que tal escultura está enterrada justo debajo del Hospital Principe de Asturias de Alcalá de Henares, de modo que si por algún casual el gobierno y la UNESCO no me dejan mandar a la mierda a todos los pacientes y al personal interno ni me dan permisos para desmontar el hospital ladrillo a ladrillo y a excavar en el solar resultante, es claramente porque lo están ocultando. ¿Véis lo fácil que es mentir? Inventamos una estupidez y acto seguido llevamos las pruebas a donde sería imposible dejarnos en evidencia, haciendo que tal cosa quede siempre en el cómodo limbo del “vete tú a saber”.


Cráneo de origen egipcio, deformado artificialmente durante el crecimiento.... y ya está.

ESTE TEXTO BIBLICO ESTA EXPRESAMENTE PENSADO PARA QUE LO LEA EL REY DE ESPANA DON JUAN CARLOS Y SU ESPOSA LA REINA SOFIA; UNA FIEL LECTORA DE MIS ARTICULOS Y VIDEOS YOU TUBE EN MI BLOG

Interesante la gente que tan bien le cae a Canosa, él que se declara enemigo del Vaticano, de la Iglesia, de las elites. Por cierto, a las reuniones de esos clubs tan opacos como Bildelberg se sabe muy bien que asiste la mencionada Sofia de Grecia.

CON ESTA PERFORADORA GIGANTESCA PUDIERON ENTRAR EN UNA BASE EXTRATERRESTRE SUBTERRANEA EN LA REGION DE DULCE ,CERCA DE ROSWELL, DONDE EN 1947 SE ESTRELLARON DOS OVNIS PROCEDENTES DE ESA BASE EXTRATERRESTRE .

¡Pruebas!

Obsesión con el número 9:

A esto simplemente podría decir que yo también puedo pillar un número cualquiera y acto seguido buscar imágenes en las que dicho número aparezca de nuevo, descartar donde no aparece y presentarlo como si fuera un patrón, patrón de no sabemos qué exactamente, y si lo supiéramos tampoco aportaríamos pruebas de que significa tal cosa.

En cuanto a los supuestos relojes de pulsera de esos relieves, a mi que me demuestren que eso no es una simple pulsera o algún otro motivo ornamental. Que alguien me diga porqué una estrella en una tira alrededor de una muñeca es un reloj y cómo demonios se mira la hora ahí. Eso es simplemente una pareidolia. ¿Quiere alguien ver más ooparts?

Pillad una sola imagen de alguien con orejeras antes de que existiera la posibilidad de grabar música y escucharla en la calle y ya tenéis otro oopart.

LA TIERRA ESTA´ HUECA Y EN SU INTERIOR HAY UNA CIVILIZACION SUPERINTELIGENTE QUE CONTROLARA´ LOS DESTINOS DE LA ENTERA HUMANIDAD DESPUES DE LA GRAN CATASTROFE QUE SE AVECINA A TODA LA TIERRA HABITADA

DEBAJO DE ESTA BASE EN EL AREA 51 DE NEVADA HAY UNA DE LAS MUCHAS BASES SUBTERRANEAS EXTRATERRESTRE QUE HAY POR TODA LA TIERRA Y DEBAJO DE LOS HIELOS DE LA ANTARTIDA

¡Pruebas!

Imágenes de Nazca:


Primero, eso nadie ha dicho que sea una tarántula, podría ser cualquier tipo de araña en general, y que no existan en Nazca, que no lo se, no significa que los creadores de estas figuras no las puedan conocer de otras muchas cosas.

¿Qué porqué se realizaron imágenes que solo podrían ser vistas desde un avión? ¿Desde cuando un acto religioso ha de estar guiado por la lógica? ¿Acaso no se edificaban también las iglesias y catedrales con la forma de una cruz cuando nadie en aquellos tiempos podía verlo? ¿Si la religión puede llevar a hacer estupideces tales como arrancarle el corazón a alguien, quemarla viva, hablar con las estatuas o peregrinar kilómetros de rodillas por qué nos extraña tanto ahora que unas personas hagan un dibujo gigante?

PERO LA GENTUZA ESTAFADORA Y FARSANTE DEL VATICANO TIENEN MUCHO INTERES EN QUE ESTOS”SECRETOS ” SIGAN SIENDO ESO “SECRETOS ” PORQUE LA REVELACION DE ESOS “SECRETOS “ARRUINARA´ PARA SIEMPRE SUS MULTIPLES NEGOCIOS MULTIMILLONARIOS CON EL NEGOCIO EL FRAUDE Y LA ESTAFA DE LA RELIGION ORGANIZADA !!LA PROXIMA CAIDA DE BABILONIA LA GRANDE ,LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS COSAS REPUGNANTES DE LA TIERRA !!.

Un mono tartamudo y con dislexia habría escrito esto mucho mejor. Es reiterativo, cacofónico y muy pobre en vocabulario. Perdonad que me ponga tan exquisito, no es por dármelas de nada y es que solo quiero demostrar que este tipo, que va de superespecialista en culturas antiguas, investigador y “arcólogo” de fama mundial realmente se le nota que nunca ha pasado de leer ni la prensa deportiva... si acaso.

COMO PODRAN OBSERVAR LAS PUERTAS DE LAS CATEDRALES DE TODO EL MUNDO CATOLICO SON EXTREMADAMENTE GRANDES CONSTRUIDAS Y PREPARADAS EXPRESAMENTE PARA LA ENTRADA DE LOS GIGANTES O NEFILIM CUANDO LOS EXTRATERRESTRES SE DEN A CONOCER MUNDIALMENTE.

Pues desde que se construyeron las catedrales hasta ahora ya llegan con un poco de retraso ¿no? Para ser una civilización que domina los viajes interplanetarios tienen unos fallos que ni Iberia. Por cierto, le recuerdo al señor “arcólogo” que las dimensiones macroscópicas de las catedrales vienen de una exaltación de la figura de Dios tras el año 1000, cuando, una vez más, se demostró que las profecías del fin del mundo no predecían realmente nada. En aquella época se pensaba que si no se acabó el mundo en el año 1000 es porque fue una mala interpretación y acto seguido esperaron al 1033 (mil años tras la muerte de Cristo) y como finalmente tampoco pasó nada llegaron a la conclusión de que Dios se lo pensó dos veces y empezaron a rendirle culto como nunca... de ahí el tamaño de las catedrales. Por cierto, no se si el señor arcólogo se ha dado cuenta de que si las puertas de las catedrales son inmensas más grandes son aún sus techos, inútilmente altos para un ser de la altura de esas puertas.... pero en fin.

Fotos de gigantes:


Aquí es cuando el señor Canosa ya me hizo saltar las lágrimas de la risa, pero tras la carcajada inicial me serené y me puse a escribir. Bien, yo no se si a alguien se le ha ocurrido mirar la fuente de una de las fotos. Es Worth1000.com, una web que conozco desde hace mucho y que trata precisamente de concursos de montajes de Photoshop!!! Es decir, el lumbrera este nos saca una prueba de una web de montajes, con la firma donde dice que eso es un montaje y tiene los cojones de mostrárnoslo como una prueba fehaciente!! Esto ya es de tenerlos cuadrados.

En cuanto al resto de las fotos también salieron en su origen de allí y también fueron retocadas. Podéis echar un vistazo a dichas imágenes y a las originales aquí:

33 comentarios:

javier dijo...

Hola Luca.
Felicitaciones por este tan interesante blog.
cuando te pregunte en el blog the exociencias, de que nos hablaras de los gigantes tan mencionados por Alberto Canosa, no habia entrado aun por este link!!
gracias Luca y un fuerte abrazo.
Javier.

Mosca dijo...

comparto lo que tu dices

javier dijo...

hola querido colega pirania dejate de mosca que no es lo tuyo.
como estas? interesante este blog the Luca cierto?
si nos corta el rollo!!Miguel Celades nos venimos por aqui.
un saludo colega.
Javier

Anónimo dijo...

Alberto os va a cerrar la boca

Pirania dijo...

Hola Luca esta muy bien la pagina, entonces estas convencido que A C no ha acertado en ninguna de sus investigaciones? Por otro lado hay unos cuantos investigadores o iluminados que hablan de las mismas cosas misteriosas sin prueba ninguna, sin estar de parte de nadie creo que nos hemos focalizado demasiado en A. Creo que se ha formado otra religion ,sila religion de los profetas iluminados en contra de la conspiracion reptiliana, y la tendremos que respetar igual que a la catolica , o no .

per dijo...

aaaaaaaaaa

jjjjjjjjjjj dijo...

muy buenooooooooooooooo

Pirania dijo...

Has desenmascarado al llanero solitario AC, muy bueno tio, pero ten cuidado con sus superpoderes.

Anónimo dijo...

A ver campeon, no te las des de destapador de farsantes porque te aseguro tu eres el primero que no tienes ni idea de todo lo que nos ocultan y la manipulacion a la que nos vemos sometidos. No importan los detalles a los que pueda hacer referencia dicho personaje, protagonista de este debate. Lo que importa es que ni tu ni nadie de nuestro nivel de conocimiento te repito tenemos ni idea de la verdad de muchos factores que nos afectan directa e indirectamente. Asi que humildemente te aconsejo que te limites a desarrollarte bajo tu capacidad intelectual y no caigas en la vulgaridad de criticar a los demas aunque tenga motivos: Un saludo

Luca dijo...

Muy bien, campeón, pues si de verdad esas cosas están tan ocultas, que no digo que no, mejor fíjate en lo que diga gente con los pies más en la tierra que este friki deprimente con sus pruebas sacadas de foros de photoshop.

Hasta que no tengas algo contundente para mi no serás otro tonto útil aborregado por los gurus de youtube.

Anónimo dijo...

ok Alberto es mundialmente conocido y aborda temas con argumentos logicos y contundentes y a ti ¿quien te conoce 10personas?

Luca dijo...

¿Es ese tu criterio para que alguien tenga la razón? ¿que te conozcan muchos?

Y si son tan "lógicos" sus "argumentos" intenta rebatir cada vez que demuestro que ese tipo solo dice estupideces.

Tyla DeVille dijo...

"resulta que los antiguos celtíberos veneraban a una reproducción exacta de Andres Pajares gigante con alas y un ojo en la frente."

Buen intento, peeeero: Tengo pruebas!

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/06/11/130611014301381037.jpg

Obsérvense las gafas de sol y lo hiperrealista de la escultura, lo que demuestra su origen futurista.

Saludos!

Anónimo dijo...

Se ve que solo has querido pasar un tiempo escribiendo, el único que no mostró pruebas de lo contrario eres tu,investigo desde los 9 años y conozco el trabajo de Alberto Canosa y con toda y su mala ortografía te da tres vueltas en conocimiento... pero sigue divirtiéndote que pronto se sabrá la verdad y ya me gustaría ver tu cara cuando veas que el tenia razón...claro esta si no eres un doble agente pagado para desinformar....

Los hombres del pasado pensaban que la tierra era plana porque no tenían pruebas de lo contrario ¿y por eso era plana?

Luca dijo...

Esto no funciona así, es el que hace una propuesta el que debe demostrarla. Tu por ejemplo puedes decir que puedes volar y yo nunca podré demostrar que no puedes hacerlo, puedo, en cambio, apuntar las contradicciones y hechos que hacen imposible que tú puedas volar, pero al que corresponde el deber de demostrar lo que dice es al que hace la primera aseveración.

Pero si te tiraras por más de 20 vídeos dando el coñazo con que puedes volar y nunca demuestras nada pues hay que ser un poco ingenuo para darte un mínimo de credibilidad.

Por cierto, yo no pongo en duda ni niego las afirmaciones de Canosa por sus faltas de ortografía. Lo que sí pongo en duda es que sea un arqueólogo pues para eso es imprescindible leer y estudiar una cantidad de libros que su ortografía y modos de explicarse me demuestran que no ha visto ni en pintura.

Luca dijo...

"Los hombres del pasado pensaban que la tierra era plana porque no tenían pruebas de lo contrario ¿y por eso era plana?"

Pero es que los hombres del pasado, al igual que nosotros, eran incapaces de percibir la redondez de la Tierra a simple vista. Sin embargo Canosa se pasa la vida hablando de descubrimientos y cosas fabulosas incapaces de ser percibidas a simple vista pero que, por alguna razón, nunca desvela.

Hazte un favor a ti mismo y no pierdas el tiempo con este charlatán ridículo.

frank dijo...

hola luca, está muy bien que defiendas tu creencia pero sin agredir, eso te hace tener menos puntaje y por otro lado da la impresión que eres de los que pertenecen a éste sistema y que se la pasan atacando a quienes presentan otro ángulo de visión

Luca dijo...

Hola Frank

Si piensas que hay que dar carta de verosimilitud a absolutamente cualquier cosa que critique al sistema, aunque sea sin fundamento, sin pruebas, con teorías estúpidas o incluso con pruebas falsas sacadas de páginas de aficionados declarados al Photoshop... entonces, y solo entonces, deberé pensar que tu ni quieres saber cual es la verdad ni como atacar al sistema. Y deberé pensar que tanto tú como los frikis que vienen aquí molestos por echarles la verdad a la cara, en realidad lo único que quieren es refugiarse en una capillita sectaria que les de soluciones fáciles a problemas difíciles, ante todólogos analfabetos que ante fenómenos complejos de la política o la economía os dan la alternativa fácil del malvado extraterrestre que lo montó todo para jodernos a todos.

¿Qué diferencia hay entre esto y los demonios malignos que decían los curas en la Edad Media ante problemas como el hambre y la miseria? Pues que aquellos eran rojos y con cuernos y que estos son verdes y con escamas... pero en definitiva todo viene a ser que, con la excusa de querer liberaros, estáis cayendo todos en un abismo oscurantista en pleno siglo XXI.

Se os debería caer la cara de vergüenza de que en nuestros días vengáis a dar el coñazo defendiendo estas histórias de lunáticos.

Ahora corred a criticar mi falta de educación y mis insultos, pues ante tanta verdad de fondo solo os queda criticar mis formas.

Anónimo dijo...

Bien...yo si pienso que hay un sistema mundial que nos manipulan mientras nosotros pensamos
que todo va y esta bien...peero tambien se que hay personas dandocelas de liberadores buscando con la misma lucrar segun con sus verdades , esta es la imagen que se proyecta de AC pues quiere llamar la atencion para ir a la fama como muchos otros ...la verdad debe ser gratuita a la humanidad ...y el planeando negocios y turismos con esos de los gigantes...

Luca dijo...

Anónimo, dices bien, pero por pura lógica hay que presuponer que el sistema no es ni puede ser una estructura tan sencilla como la que dicen estos fantasmas. Hay que estudiar Historia, estudiar la economía, la ciencia, la política, filosofía. Nada de programas de frikadas de conspiraciones ni documentalillos de OVNIs ni chorradas... todos esos lo único que quieren es confundiros dandoos una respuesta fácil ante un problema dificil.

Pongamos un ejemplo, tras la II Guerra Mundial las clases altas de Europa crearon las condiciones para que hubiera un Estado de bienestar, atemorizados por la posibilidad de la llegada del comunismo a Europa. Décadas más tarde ese peligro desapareció y esas clases altas están desmontando ese bienestar cada vez que pueden en momentos clave tales como la actual crisis y demás. Eso explica, por ejemplo, los actuales recortes en sanidad, educación, etc, y cualquiera que os venga diciendo que son los extraterrestres, los reptiloides de no se que constelación, los anunnakis o lo que cojones sea es un mamarracho que os quiere confundir con cuentos para gilipollas.

Estudiad de verdad y dejaos ya de las historias fantásticas de estos mentecatos de 3 al cuarto.

Anónimo dijo...

Hola amigos...
Soy un fanático de las cosas inexplicables de nuestro mundo y me gusta ver y escuchar a personas que tienen cierta habilidad cuando manejan estos temas. Cuando escuché por primera vez a Alberto Canosa, la verdad, me reí muchísimo... este señor se sale de todo contexto, él es único en su especie para decir babosadas... no entiendo cómo puede haber gente que siga a un personaje como este, el cual, a simple vista por su lenguaje corporal, es un charlatan.

He estudiado el comportamiento humano por 8 años y cuando veo un video de alberto Canosa, su forma de hablar, su forma de vestir y su lenguaje corporal, esto solo hace comprobarme aún más las mentiras que él menciona.

Finalmente, solo quiero dejar un consejo a todos... cuando realicen cualquier tipo de videos en la red, por favor no utilicen gafas negras. El uso de este artículo, demuestra la calidad de sus mentiras.

Un abrazo a todos

Luca dijo...

Último anónimo.... si puedes dar más información acerca de cómo se nota que miente, es decir, de que él mismo es consciente de que lo que dice es falso... por favor házmelo saber y quizás hasta le dedique un artículo aparte.

La verdad es que Canosa me parece un simple pobre diablo, los auténticos fenómenos dignos de estudio... o de ser enjaulados para que los demás les tiren cacahuetes, son los débiles mentales que les hacen algo de caso.

Anónimo dijo...

no te enteras xaval,si venimos del mono pq siguen unos colgados de los arboles y nosotros estamos xateando?quien construyo las piramides?nosotros hoy no lo podriamos conseguir ni en los proximos 500 años!!informate y despues criticas.

Luca dijo...

Anónimo... para negar algo hay que conocer ese algo y haberlo estudiado, no te creas que vas a derribar montañas de conocimientos por 3 vídeos youtuberos de mierda que hayas visto.

Y te aclaro, los primates que existen hoy en día no son aquellos de los que evolucionamos los humanos. Los gorilas, orangutanes, chimpancés, etc evolucionaron de antepasados comunes con nosotros.

En cuanto a las pirámides egipcias las hicieron los mismos egipcios.... más arqueología y menos Von Daniken y el tarao despeinado de Alienígenas ancestrales. Por cierto.... conoces el curriculum académico de los gilipollas que te la cuelan con esas teorías absurdas?? Ni uno ha estudiado de aquello de lo que habla.

Anónimo dijo...

A que ser sonso como en mi país Bolivia se les dise a los ineptos sabelotodo en las ruinas de tiwanako -Bolivia los arqueólogos no se la creen de los hallazgos y peor explicar y este tío filipino Lucas la caga todas jajaja

Luca dijo...

Señor anónimo de Bolivia... no es "diSen" sino "dicen", y en cuanto a lo que dice de que los arqueólogos no se creen nada voy a poner dentro de poco un documental en el que unos arqueólogos de verdad tiran por tierra todas estas estupideces de alienígenas y demás.

Esté atento para ver la verdad.

anonymo de Peru dijo...

Hay tres cosas de este señor que no entiendo ,Primera:Por que no jamaz prepara sus videos antes de realizarlos ,osea nunca hace un guion antes solo repite lo k le viene a la cabeza lo que recuerda y encima comete unos errores garrafales ,mezcla conceptos ,etc ,Segundo:Pareciera que ha diseñado sus videos como una imitación de JL ambos son españoles creo ,pero le falta mas preparación técnica ,además cuando habla y cita algún lugar o una persona en particular ,incluso se equivoca al pronunciar los nombres ,de hecho aunque insista que se le a revelado la verdad y lo sabe todo ,al menos debería empezar cambiando su forma de expresarse que solo refleja un conocimiento vulgar ,Tercero: No entiendo la incansable necesidad que tiene el buen Alberto por llamar la atención ,si es para vender sus libros ,la técnica es malísima ,esa mezcla de mesianismo y campaña de odio a la iglesia y al vaticano ,y encima se pregunta por que los medios nunca le hacen caso... de verdad que es un personaje interesante pero le falta humildad

observador objetivo dijo...

Estimado... señor?

Primero que nada hay que ver el detalle en el que usted ha incurrido, y es que si bien critica activamente al Sr. Canosa, intenta desprestigiarlo y vilipendiarlo, le ha dedicado (y sigue haciendolo en los comentarios), un considerable tiempo de su parte. Cuánto tiempo le ha dedicado Canosa a usted? Ninguno.

Tenga en cuenta que Canosa tiene la VALENTIA que muy pocos de quienes arremeten contra otros, y es poner su NOMBRE REAL COMPLETO y TELEFONO PARTICULAR a cualquier persona que quiera comunicarse con él.

Tampoco olvide, y quizás esto le sorprenda, que el Sr Canosa tiene seguidores de todas partes del mundo y de numerosos espectros sociales. Desde estudiantes a profesionales universitarios, los cuales le APRECIAN EN GRADO SUMO, independienemente de creerle o no. Canosa no genera popularidad por sus más que evidentes interses o supuestos descubrimientos, lo hace por su CARISMA, capacidad de provocar risa en su público, y entre todo decir GRANDES VERDADES (y no, no me refiero a los gigantes)

Replantee su postura, vea las cosas desde una diferente perspectiva, abra su mente, y luego quizàs pueda tener derecho moral para criticar. No critica quien quiere sino quien puede.

Luca dijo...

Estimado borrego adepto de un charlatán... Primero que nada le detallo que yo no intento desprestigiar ni vilipendiar al Sr Canosa, sencillamente hago lo que vosotros, los que os creeis TODO lo que parezca fantástico que digan en youtube, decís, es decir, que piense por mi mismo. Vosotros decís constantemente a la gente que abra los ojos y que piense por si misma pero sin embargo en el momento en que alguien pone en tela de juicio los dogmas de uno de vuestros gurús de Youtube ya hay que quemar al hereje.

¿Que cuanto tiempo me ha dedicado Canosa a mi? Nada y es que con pruebas tan ridículas como una foto trucada sacada de una web de aficionados al photoshop es IMPOSIBLE hacer frente a crítica alguna... precisamente por eso, por la extrema debilidad del castillo de naipes en el que habéis depositado vuestras creencias es que NUNCA contestáis a las dudas o preguntas que os dejan en evidencia o bien os ponéis a la defensiva cuando alguien pregunta algo tan simple como que "en qué os basáis".

Mi nombre completo real está a la derecha de este blog, donde siempre ha estado.... claro que entre gente que crea que nos dominan los lagartos de "V" pero que luego no se cree la llegada del hombre a la Luna es normal que tenga problemas para diferenciar lo real de lo falso. ¿Teléfono? ¿Y para qué quieres que ponga mi teléfono? ¿Voy a tener más razón por poner mi teléfono? Si quieres comunicarte conmigo aquí tienes el lugar, ya has visto que te contesto, yo no soy como tu amado Canosa, que tiene censurados TODOS los comentarios a sus vídeos de youtube. A mi, a diferencia de a él, no me da miedo contestar a quienes ponen en entredicho lo que digo.

¿Canosa tiene seguidores? A los adeptos a las sectas y a los gurus de internet hay que explicaros bien la diferencia entre un concurso de popularidad y tener la razón... te pongo algunos ejemplos:

Hitler tenía millones de seguidores pero su doctrina era falsa y él un criminal.

Obama es muy popular pero su política se basa en invadir a países económicamente independientes apoyando ejércitos de mercenarios como en Libia y Siria.

Todos los papas del Vaticano... tres cuartos de lo mismo.

Según tu criterio de mierda esos tipos se han de merecer ser líderes mundiales dado que tuvieron y tienen seguidores en todo el planeta... no crees?

Tú lo has dicho, provoca risa... pero su carisma me lo paso por los cojones, yo no juzgo su carisma sino las estupideces mongólicas que suelta.

Anónimo dijo...

Muy buenas:

Canosa no es que esté loco, es que es un caradura. He visto algunos de sus vídeos y me da la impresión que está "fumao" o algo parecido. Pero tengo una gran duda sobre este "personaje". He observado que emplea palabras que la suelen utilizaer los testigos de Jehová. Es más, cita la Biblia con mucha profusión para apoyar sus argumentos. Por ejemplo, suele decir del mundo que es el "sistema de cosas" gobernado por Satamás, etc. Esta expresión es casi exclusiva de los testigos de Jehová. Y ahí va la pregunta: ¿¿¿ha sido Canosa alguna vez testigo de Jehová??? Lo pregunto en serio porque no sé si lo fue, aunque tengo sospechas de que sí lo fue. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues Claro que si Alberto Camosa es un TESTIGO DE JEHOVA revisa en unos de sus últimos vídeos y veras una BIBLIA (EL NUEVO MUNDO) VERSION TESTIGO DE JEHOVA...los testigos no creen que cuando uno muere el espíritu continúa mas alla...y el afirma su creencias religiosa tj pot debajo de la mesa...es un testigo de jehova mas...

Anónimo dijo...

Creo que se crítica injustamente a Alberto Canosa, su redacción es apasionada y entendible, es un gran profesor,por eso la gente entiende tan fácil sus ideas, es claro y repetitivo, lo que es fundamental en la enseñanza.Y su ortografía no quiere decir nada, no creo que sabios y líderes como Gen Gis Khan o Pancho Villa, Colón o Einstein hayan tenido tan buena ortografía, lo que no les quita méritos. Por otro lado lleva mucho tiempo en Alemania y eso influye en su escritura. Generalmente los genios están un poco locos, pero eso tampoco le quita méritos. Lo de las fotoshop, él solo las habrá sacado de internet sin investigar mucho, como para ejemplo de que ya se ha escuchado algo de gigantes o extraterrestres. Para mi Alberto Canosa es una persona infinitamente culta, inteligente,con un talento fuera de lo normal, orden mental y con mucha razón en lo que dice.Como todos se equivocará derrepente, pero la verdad es que me he fijado que se equivoca muy poco casi nada, es muy selectivo con lo que menciona, se preocupa de estar muy seguro para decir algo. Pienso que su misión por ahora es abrirle los ojos a mucha gente y preparar el camino, por algún motivo divino no ha llegado el momento para que revele sus conocimientos. Pero hoy está siendo muy útil a la humanidad y a futuro,cuando caiga el Vaticano seguramente lo será aún mucho mas. Nobleza y transparencia muestra Alberto Canosa al ser el único que denuncia públicamente con nombre y apellido a los asesinos de Alcásser, como estarán de agradecidas esas niñas , dónde estén. Es un misterio como no ha llegado a televisión bajo amenazas, igualmente es un misterio como no lo han matado. y también es un enigma si es Dios o el Diablo quien lo inspira. Solo espero que realmente sea Dios quien habla a travéz de él y que el tiempo le de la razón en lo que dice y promete éste comandante, como quizás, ingenuamente, estoy seguro que será.

Anónimo dijo...

Hola , alguien sabe como es el tema de los seguidores de A Canosa que se hacen llamar guerrilleros