lunes, febrero 25, 2013

Contestando a un borrego conspiranoico




Hace un ratejo he encontrado una respuesta de un borrego de las conspiraciones, y lo que es peor, del gurú más cutre de este mundillo, Alberto CAnosa. El mencionado borreguillo Ha contestado lo de siempre que ya paso de reproducir pero en cualquier caso siempre podéis mirar en los comentarios del artículo que dedico a Alberto Canosa.

A continuación la contestación... la hago por aquí pues sobrepaso el número de caracteres permitido en los comentarios:

Anónimo defensor de Alberto Canosa... eres un cansino y no porque me hayas escrito mucho sino porque eres prototípico. Algún día alguien tendrá que hacer un estudio de porqué unos tipos que se creen tan afuera del rebaño hablan siempre con los mismos argumentos y hasta las mismas palabras y porqué eluden con tanta insistencia cualquier debate o cualquier mera respuesta a los argumentos que os dejan mal.

Pero en fin, como se que no me vas a contestar, es decir, no vas a hacer ninguna réplica a ninguno de mis argumentos, a lo sumo me llamarás borrego de mente cerrada y te quedarás tan ancho.

Aún así y solo para que tu estulticia no quede como la última palabra te voy a contestar punto por punto:

1) Alberto Canosa es un ser que expele analfabetismo e incultura a poco que diga dos palabras seguidas. Es además un marginal al que solo hacen caso para reírse de él y sin embargo dice estar en el ojo del huracán.. lo cual da hasta cierta penita.

2) Lo de los gigantes se demostró que era más falso que un euro de madera... y lo he demostrado.

3) Para que hayan pruebas estas han de ser falsables, es decir, se ha de demostrar que son falsas.... así pues testimonios y leyendas urbanas, que son cosas que vosotros siempre esgrimís como "pruebas", sencillamente no lo son. Yo también puedo decirte que soy "arcólogo" y que si no me dan una subvención para desenterrar un gigante en no se donde es porque os están ocultando la existencia de los gigantes y me odian y soy el number one. Pero lo más deprimente no es que haya gente con esas tretas tan patéticas para ganar audiencia, lo peor es que haya siempre una legión de frikis sin novia que siga a piesjuntillas estas tonterías.

4) A ver si os entra de una vez, tener una mente abierta no significa que haya que tragárselo TODO porque sí. Eso no es ser abierto de mente, eso es ser un crédulo al que se la meten doblada. Está muy bien escuchar todas las versiones de cada tema pero si dichas versiones no pasan por un filtro de raciocinio para saber si son plausibles o no, entonces apaga y vámonos. A vosotros os da igual, os basta con que contradiga la versión oficial para que sea verdad y, cuando alguien os demuestra que es una estupidez, entonces decís que no os lo creéis, que solo os mantenéis abiertos a "versiones alternativas". Primero os lo tragáis TODO, y luego vais reculando. ¿Quienes son los borregos de verdad?

5) Jamás habéis defendido uno solo de vuestros argumentos, como mucho os ponéis a la defensiva. Un ejemplo:

Argumento: "Esa imagen de un reptiliano es solo una presentadora de televisión un poco pixelada".

Respuesta: "Ah, ya te han comido la cabeza, eres un borrego de las élites illuminatis masónicas del espacio exterior, abre los ojos, leete 80000 blogs de esto y verás la verdad"

¿Demuestra la respuesta que el argumento anterior sea erróneo? NO, no lo hace y hasta la fecha absolutamente ninguno de vosotros me ha podido argumentar nada aparte de una repetitiva colección de insultos en tono desesperado.

Y dejadme ya en paz con vuestros blogs y vuestros vídeos, no quiero más vídeos ni más blogs que dicen lo mismo una y otra y otra vez. Ya me los he visto todos, me los conozco al dedillo y los he estado contestando una y mil veces, ahora, mis pequeños borreguitos de gurú patético, es vuestro turno y me tenéis que contestar vosotros a lo que yo argumente en lugar de volver a decirme lo mismo una y otra y otra vez.

Por cierto, la desmesurada longitud de los textos de esos blogs demuestran vuestra nula capacidad de síntesis, algo a su vez muy vinculado a vuestra evidente falta de inteligencia.

6) ¿Si en esos blogs hay tantísimas verdades cómo es que sois incapaces de reproducir ninguna? Os voy a decir porqué, yo por ejemplo puedo aportar miles de pruebas de, por ejemplo, que la Tierra es redonda, y puedo hacerlo porque tengo pruebas que he aprendido. Vosotros, en cambio, tenéis argumentos vagos y conclusiones cogidas por los pelos, y como no tenéis otras cosas sois incapaces de argumentar. La existencia de dioses con forma de reptil es una prueba de que nos dominan los reptiles y ya está, a tomar por culo.

No hay ninguna prueba de que los dioses reptiles sean el indicio de vida extraterrestre dominando el mundo pero vosotros lo usáis igual.

7) Mezcláis cosas son ton ni son, a lo loco para que vuestra versión parezca más plausible. Los dioses egipcios son extraterrestres y si os demuestran que no, entonces os ponéis a la defensiva como dije antes o bien me habláis de lo muy vinculados que están los mercados financieros, como si tal cosa tuviera algo que ver. Me sacáis lo del autoatentado del 11S, algo que puede ser verdad que sea falso pero que tampoco nos lleva necesariamente a la presencia extraterrestre.

8) Vais de víctimas del sistema, de censura porque los medios no asuman vuestras chorradas y luego tenéis Internet infestado de vuestros blogs de mierda y, que yo sepa, Youtube le presta más atención a las infracciones de copyright de un vídeo hecho por una niña con la música de Lady Gaga que a vuestros supuestos puñetazos al sistema. Por cierto, el no aceptar vuestras tontunas y no defenderlas en la televisión no significa censura.

9) Nunca reflexionáis nada, lo aceptáis todo por ser una versión alternativa. Quizás ayude el hecho de que ni vuestros gurús ni vosotros mismos tenéis ningún tipo de estudio acerca de los temas que tratáis. Por cierto, esa patraña de que la gente se hace más culta e inteligente leyendo es solo un slogan que nos colaron cuando eramos niños para incentivar la lectura pero no es del todo cierta, se puede ser un paleto y leer mucho o incluso se puede aumentar la incultura leyendo. Si mañana me trago 4000 libros y 270000 páginas webs que defienden que la Tierra es plana y que la luz eléctrica es brujería, entonces no estaré ganando cultura sino que estaré retrocediendo siglos atrás. Leer no es informarse, es solo transcribir signos gráficos a conceptos y ya está.

10) Para estar en contra de algo primero hay que conocer aquello que se ataca. ¿En qué ocasión os habéis puesto a estudiar y analizar las versiones escépticas? ¿Cuando habéis estudiado cómo funciona la evolución o las pruebas que contradicen vuestras estupideces? NUNCA. ¿Si tanto os gusta estar bien informados porqué solo acudís a las versiones que más os gustan a vosotros?


Ahora cuidado con lo que contestas, podrías darme la razón sin querer.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien luca, muy bien. Has contestado al borrego conspiranoico con un argumento claro, sencillo e inteligente.
Por otro lado, no creo que este borrego conspiranoico te conteste, pues me da que no tiene la suficiente inteligencia.
Suerte Luca.

Anónimo dijo...

lucas que tal amigo?
me gustaria invitarte a un foro dedicado a Alberto canosa para que des tu opinion, me llamo Javier y soy uno de los colegas que hemos echado a Alberto Canosa al carajo de este foro. dime si estas interesado?
saludos colega.
Javier

Anónimo dijo...

Hola Lucas.
soy Javier que tal colega?
el foro es: exociencias Alberto Canosa el mejor investigador etc.etc ya veras la que tenemos liada por aqui! jajajaja
saludos colegita.

Anónimo dijo...

E visto entradas de este tío,y también m parece un pokito charlatán,muxo ablar y poko k acer...d todas formas m propuesto investigar leyendo libros como el emula elish,el libro perdido de enki,thot el Atlante,etc etc.pienso k hay algo más,algo k muxos de ellos saben xo k nosotros no sabemos,y nos aventajan mientras a nosotros nos aborregan.k recomendais??

Luca dijo...

Primero investiga cómo escribir bien en tu propio idioma, que este último comentario la verdad es que me ha generado una úlcera.

Anónimo dijo...

Yo creo que el contenido del comentario de antes no varia aunque esté mal escrito,o escrito como si fuera un sms de texto para escribir rápido,xo aún así no me a respondido ala pregunta.espero Sr.luca que este comentario este a su gusto y m pueda responder de una manera que no sea ni metiéndose con la escritura,ni la manera de vestir,ni negando solamente...un saludo cordial

Anónimo dijo...

El único que parece que no se entera de nada eres tu.lee a Albert pike(masón)el cual explica el motivo de las guerras mundiales,que serán 3 en un plazo de 100 años,la 1 fue en el 1914,o sea k todavia queda una...los sionistas están detrás.yo creo que el único desinformador que ay aquí eres tu.seguro que ya eres mayorcito...deja de creer en las casualidades,porque sino te das cuenta,poco a poco se cumple su agenda.alomejor te pagan por desinformar...quien sabe?...

Luca dijo...

Es dificil contestar a cada uno cuando todos firmáis con la misma palabra, pero en fin, lo intentaré:

Las casualidades existen, ahora bien, si estas se dan con demasiada frecuencia y precisión quiere decir que pueden no ser casualidades. Para sacar de dudas a más de uno voy a decir que yo también creo en la existencia de políticas negativas hacia la masa así como contra el medio ambiente basadas muchas veces en los intereses de las minorías.... ahora bien, esas minorías son humanas, y tras millones de "pruebas" que me han dado sobre la naturaleza no humana de estas elites he de decir que son todas una estupidez. Los que nos joden son humanos, y si estos humanos pertenecen o no a sociedades secretas, esto no influye en absolutamente nada. Dinero+Poder.... es tan dificil de entender? No os dais cuenta de que metiendo extraterrestres, reptiloides, sectas, la Tierra Hueca y cosas raras en esa ecuación solo contribuís a que se ridiculicen los argumentos críticos con el sistema? Lo mismo esas estupideces las meten ellos mismos con ese fin, no sería nada extraño.

Luca dijo...

Yo recomiendo tranquilidad y darse cuenta de que, por muy podrido que esté este mundo y por muy falsa que sea la verdad oficial, para contradecir algo hay que tener una versión alternativa, y esta, por mucho que deje mal al poder, no tiene tampoco porqué ser la verdadera.

Si yo os dijera que Bill Gates, Obama y compañía son miembros de una elite de alienígenas asesinos con forma de ave y del tamaño de una canica que operan sus cuerpos robóticos desde una cabina central en sus cabezas para convertirnos a todos en cebollas y comernos en ensaladas en una de las lunas de Neptuno y, como prueba, os pongo vídeos de mala calidad y muy pixelados de youtube... si yo hiciera eso estaría criticando duramente al poder pero obviamente es una ridiculez de lo más absurda... eso es lo que pasa con todas esas teorías raras que andan por ahí.

Anónimo dijo...

Me llamó isidro.no sabemos lo que ace esta gente cuando ace sus rituales,a no ser que hallas estado en una logia,no sabemos que invocan,ni con que se comunican...buenos si con otros seres.Hitler lo hacia en la thule,churrchill con los rosacruces o la golden dawn ayudado de aleister crowley...como pretendes que crea las historias "autorizadas"?y sin embargo no se van mucho de lo ficcticio....reptilianos?tal vez no sea tan mala escusa cuando muchos dioses de la antigüedad se les reconocía como al dios serpiente(mayas).por otro lado también tienes desinformación como por ejemplo la esfinge,no tiene el tiempo que dicen tener y cuando le ponen en la mesa un buen planteamiento lo niegan.a colón también lo hubieran colgado,decía que la tierra era redonda!!por poco lo cuelgan,por cierto,colón tambien era masón,y fue a destruir todo vestigio de prueba atlante....o tampoco existió?la civilización Atlante y de lemuria fue ace más de 300000 años,valla!si abia gente antes del diluvio y del génesis!creo sinceramente que el que no quiere creer es usted.saludos.siempre de agradece que halla gente que este interesada en el tema.

Luca dijo...

Amigo Isidro, estás mezclando millones de cosas que no tiuenen absolutamente nada que ver. Lo que de momento puedo decirte es que:

A) Hagan o no rituales esa gente, esto no repercute de modo alguno en su poder. Su poder se basa en el dinero y en el poder político... y ya está. Lo demás son cuentos... me vas a decir que el poder de las multinacionales viene de que se comunican con seres de otra dimensión?? Tan dificil es entender las relaciones de poder que se forman al tener tanto dinero y moverlo? La solución más sencilla suele ser la más acertada y por lo que yo se, las ceremonias y rituales solo son chorradas religiosas, es decir, intentos vagos por comunicarse con seres que no existen, ya sea Dios, los dioses, o lo que sea.

B) Hitler pertenecía a una sociedad secreta, y Churchil habrá sido todo lo masón que quieras pero esas cosas no influyeron en nada. La fobia que se le tenía a los masones viene del antíguo régimen, cuando dichas logias eran sociedades desde las que se organizaba la burguesía para conspirar contra el poder. Hoy en día esa burguesía ya está en el poder y no tiene motivo alguno para ejercer su poder desde sus logias.

c) Ok, la esfinge es más antígua de lo que dicen... y qué?

D) Las historias "oficiales", como dije, pueden ser falsas o erradas, ¿significa eso que las alternativas son reales?

E) La tontería del continente llamado Lemuria no se sostiene de ningún modo ni hay prueba alguna de que haya existido. Y la Atlántida, cuyo emplazamiento real se sospecha que fue en Andalucía, le importaba una soberana mierda a Cristobal Colón, a los Reyes Católicos, etc, a esa gente solo les importaba lo que te dije antes, el dinero y el poder. Por eso arrasaron también con judíos y musulmanes, porque en una época en la que el credo religioso era motivo de alianzas políticas y de poder, eran una competencia. Como siempre os vais a la solución más rebuscada y absurda solo por ser "alternativa". Si los pueblos originarios de América creían en otros dioses era lógico que no obedecerían a un Imperio que era el brazo armado del Papa. Por cierto, si les hubiera preocupado tantísimo la supuesta Atlántida habrían habido más documentos sobre ese lugar aparte de las menciones de Platón, y sin embargo desde este filósofo hasta hoy solo volvió a ser mencionada en el siglo XIX. Tendrías que revisar las fuentes de los papanatas vendelibros que tanto escucháis y ver si ellos no os están tangando. ¿Quién dijo eso de la Atlántida, David Icke o algún otro iletrado que cobra por dar conferencias?

(...)

Luca dijo...

(...)

F) ¿Otra vez con los dioses con forma de reptil? ¿Es que no os va a entrar nunca en la cabeza? ¿Existen extraterrestres felinos? Porque dioses felinos hay en más de una cultura. ¿Existen extraterrestres cabras, chacales, vacas? Dioses con esas formas también los hay en innumerables culturas pero ¿sabes qué ocurre? que al timador de David Icke lo tomarían por demasiado ridículo si hablara de que la reina de Inglaterra es una vaca del espacio exterior, mejor decir que es un visitante de "V", que da más mal rollo y está presente de algún modo en la cultura popular. Y como prueba irrefutable, vídeos pixelados con After Effects o con una resolución pésima al no poder ajustar el sistema Pal al que se usa en Europa.

G) No se si te has dado cuenta de que ni tú ni nadie que trate estos temas se para nunca a desarrollar ninguno de sus puntos, solo se sacan teorías, se tratan un par de segundos e inmediatamente se pasa a otro. "Hay reptilianos ¿porqué? Los mercados están muy vinculados entre sí ¿Qué tiene que ver eso con los reptilianos? Fulano era masón ¿y eso demuestra que nos dominen unos alienígenas reptilianos? La Esfinge es más antígua de lo que nos han dicho..." ... y así contínuamente.

Espero que no te tomes a mal nada de lo que te digo, que tampoco te cierres en banda solo por ser "versiones oficiales". Es de agradecer que uno de los partidarios de estas creencias venga por una vez en son de paz. Estudia lo que te planteo y por favor, no es por joder, pero el verbo hacer es con "H".

Anónimo dijo...

Que va hombre,no me molesto por eso,ni mucho menos.por lo que veo tenemos opiniones distintas jeje,también respeto.pero el que me a mezclado los temas aora as sido tu.sólo intento decierte que los políticos-economistas más ricos como dices son los que manejan el mundo(sionistas)son dueños de casi todos los medios televisivos,multinacionales,petroleras...etc.de hecho el club bilderberg trata de eso,de juntar a todas las personas de más alto rango,politico-economista-militar...yo no digo que todas las logias son malas,pero esta claro que las que son de más alto rango son satánicas,y creete que las logias existen,si no,es que estas mui ciego.yo creo que tu te basas más en las teorías oficiales,que a mi modo de ver están más manipuladas.yo pienso creer en mi verdad y en lo que leo,que siempre intento que sea beridico.david icke?es gente pagada,sólo tienes que ver donde viven.lo de la Esfinge es sólo un ejemplo de como estamos de desinformados.la historia abría que rescribirla de nuevo.pero por lo que se ve,parece que ay ciertas personas a las que no les importa,o ni quieren cambiarla.sobre lo de negar la Atlántida...en andalucía??por ahí aún casó sé encontraban las columnas de Hércules.vuelvo a decírtelo,investiga un poco y no te cierres tanto en banda.hay fotos de construcciones y pirámides debajo del agua..no hay más ciego que el que no quiere ver.un saludo y perdón por la ortografia

Luca dijo...

Isidro, la prueba de que mezclas todo es que yo nunca negué que estemos en poder de las elites ni tampoco negué que estas fueran conglomerados de empresas multinacionales, petroleras, lobbies, gobiernos, servicios de inteligencia, etc.... lo único que negué es que fueran de otro planeta. Esas elites existen pero son humanas, ni son alienígenas ni nada de nada, y si niegas a Icke, que fue el principal impulsor de estas chorradas yo no se porqué me sacas lo de los dioses egipcios cuando todo el circo ridículo de los reptilianos lo fundó él, aunque muchos quieran vivir de esa tontuna, como el gilipollas de Luis Carlos Cuentos. Lo de las logias yo tampoco niego que existan, sin embargo el poder no emana de ellas.... si un montón de ricos y poderosos quieren dominar el mundo no les hace falta hacer ritos ridículos o disfrazarse con un delantal masón y pertenecer al gran oriente de yo qué se... les basta con lo que ya tenían, ser ricos y poderosos. Y como antes te dije, no mezcles churras con merinas... al poder le importa una mierda que haya pirámides submarinas o no, ¿en qué demonios iba a cambiar su poder si supiéramos de pirámides submarinas? En nada pues la gente seguiría acojonada por perder su trabajo o por no tener dinero, y por tanto todo seguiría igual.

Por cierto, contestame qué opinas de cada uno de los puntos que te desglosé antes.

Anónimo dijo...

Espero no haber empezado ningun problema por este post tuyo Luca.
si ha sido asi! lo siento colega.
te has dado una vuelta aun que sea a mirar Luca?
saludos
Javier.

Luca dijo...

Problema? para nada, solo debatimos, por una vez amigablemente :)

Anónimo dijo...

Que va Javier!no soy problemático,sólo me gusta debatir,en el fondo con pensamientos diferentes buascamos el mismo fin.A lo que me refiero con la desinformacion,es que si te an mentido en eso lo pueden hacer en muchas más cosas.también pienso que no ay ningún reptil en el poder,pero eso no quita que no puedan contactar con ellos mediante rituales.el diablo tiene muxas caras y quien te dice a ti que ellos mismos no están siendo engañados?el imperio romano fue adorador del anticristo,de ay la destrucción de la biblioteca de Alejandría t muchas otras,para desgraciadamente no poder tener ninguna fuente fiable,esta gente en las sombras a echó lo peor que se le puede acer a una civilización,destruir su historia.nos an estado contando muchas mierdas durante muchos años,y nos va a costar mucho desprendernos de ellas.cualquier ideologia llevada a su extremo es mala.ni ay reptiles gobernandonos,ni ay que desmentir ls posibilidad de existencia de otras civilizaciones pisibles en la tierra.ten en cuenta que quien primero saldría perjudicado de todo esto serían las religiones,también había religiones antes del catolicismo y esas cosas.no es que valla a cambiar el poder por destapar estas cosas,pero si cambiar el pensamiento de la gente,desgraciadamente para muchas cosas ya es demasiado tarde.me a encantado debatir contigo.esta bien que haya blos como este para bajar a mucha gente los pies a la tierra.seguire visitando tu blog,aver que nos cuentas!!jeje saludos.isidro

Anónimo dijo...

PD:perdón por algunos fallos gramaticales y espero que entienda bien lo escrito antes.tengo los dedos muy gordos y los botones son muy pequeños!!jajajaja.isidro

Anónimo dijo...

Bien estupendo.
Isidro todo bien colega, vengo de un foro dedicado a Alberto Canosa (el loco de youtube) y la verdad es que ahi cada uno por hay suelto!! he sido uno de los que mas caña le he dado, el gilipollas entro insultando pero le pusimos las pilas rapido, al final se marcho de este foro, y no queria empezar ningun debate en este blog de Luca. Isidro todos tenemos derechos a opinar segun entendamos, sobre el tema a debatir!! es cuando algunos se ponen pesados y fanaticos, que empienzan los problemas cierto?
bueno no os molesto mas saludo a los dos y hasta la proxima ves!
Javier

Anónimo dijo...

Isidro: fallos gramaticales.
jajajaja me tienes que ver a mi algunos dias. hace mas de treinta años que sali de España. y es gracias a estos foros y blogs que me he refinado bastante con mi español, asi que tranquilo amigo.
Aqui no hay nadie perfecto!
saludos
Javier.

Luca dijo...

Isidro, el Anticristo no existe, es solo un invento del cristianismo, que a su vez es otro compendio de mitologías absurdas. Y no es cierto que los romanos adoraran a ese tal anticristo, tan solo personificaron a diferentes facetas de la vida y la naturaleza para comprenderla mejor, lo cual al cristianismo nunca le gustó pues le supuso una fuerte competencia pero nada más.

Llaman anticristo a todo lo que no sea cristianismo o su versión del cristianismo pues ellos mismos, en su radicalidad, ven a su doctrina como el centro del universo.

Por lo demás deciros a todos que es y será un placer seguir viendoos por aquí, no molestáis en absoluto mientras sigáis viniendo en son de paz y con la mente abierta para debatir lo que sea :)

Anónimo dijo...

Isidro.
fue usted el que comento sobre Alberto Canosa que en su opinion ellos saben mas que nosotros no sabemos, a que se refiere usted?
le puedo garantizar que este hombre nunca a descubierto nada en absoluto, este de investigador privado viajando por el mundo haciendo entrevistas! tomando fotos apuntes, videos etc.etc. presume de tener mas de 600 fotos en su blog y como le dije enseñanos tan si quiera una foto tuya en Egipto! en el machu pichu, en alguno de los paises que tu has visitado! no tuve respuesta de el, es posible que otros sepan de cosas ocultas a nosotros, pero no este colgado, imposible. este es un mentiroso y falzo de dos pares de huevos amigo. y se lo he demostrado,
Si quieres podemos debatir a favor o encontra de este señor!! o tambien estoy interesado en vustra opinion sobre si Dios realmente existe? o los extraterrestes? quue opinion teneis sobre la Biblia? es real? es de verdad la palabra de Dios? y porque tantas versiones y contradiciones en esta?
saludos Isidro y Luca.
Javier ñ

Anónimo dijo...

Hola a todos!soy isidro.aver Javier yo en ningún momento e dicho que Alberto Canosa sabe más que nosotros,tu,yo o cualquiera que se disponga a estudiar,investigar etc,puede saber más que el.yo sólo lo e visto en fotos en Toledo(sino es un montaje,claro.)y mira tu que cosa,yo soy de Toledo.si existe dios..dios como nos lo an explicado yo creo que no.antiguamente se adorava a los dioses pero porque les habían dado todos los conocimientos,sabiduría,cultivo...de echo en ese plan mis padres son más dios,y supongo que los tuyos también.extraterrestres?nuestra existencia en este mundo es un parpadeo de ojos a comparación con el tiempo que lleva el universo creado.pensar que somos los únicos en el universo,creo que es incluso de necios.si conoces la teoría de zecharia sitchin,te darás cuenta que no es tan diferente a la Biblia.unos creen en la evolución,que creo que se contradice y tiene algunas lagunas..otros creen en que dios creo el mundo en 7 días...etc.yo personalmente veo más creíble que una civilización más avanzada nos echo una manita modificando nuestro adn...para gustos colores.contradicciones?cuando echas una mentira y no quieres que enteren,vuelves a mentir,y luego otra y otra....asta que al final ay veces que no ay por donde agarrarlo.o sea que creo que la Biblia puede ser verdad pero estar muy modificada y malinterpretada.enspero averte contestado bien.que opináis vosotros con todo esto del papa de la religión ecumenica y su parecido con el nuevo orden del que tanto se habla?muchas casualidades?saludos a todos los blogeros.espero vuestra respuesta

Luca dijo...

Isidro:

Nadie, absolutamente nadie dice que estemos solos en el Universo, ni siquiera esos de la llamada "ciencia oficia"...pero que no estemos solos no quiere decir que ahora haya que tragarse todas las teorías absurdas que hay por ahi y cuyo único fundamento es que "no estamos solos". Yo en mi vecindario tampoco estoy solo, tengo montones de vecinos por todas partes, pero si solo por eso alguien me va a decir que mis vecinos me han visitado cuando nunca los he visto, que están escondidos entre los miembros de mi familia o incluso que son mis padres, pues hombre, yo de entrada no lo niego pero querré más pruebas que las que suelen darse, que a mi juicio son bastante absurdas, insuficientes y propia de gente que ve lo que quiere ver.

Pareidolias, dioses con cabeza de cocodrilo y presentadoras de CNN pixeladas... y de nuevo lo de que no estamos solos una y otra y otra vez... entiendes que es muy poca cosa?

La evolución, amigo Isidro, no tiene fisuras, creeme, lo que pasa es que muchos aprovechan que la gente no la entiende o no la ha estudiado para poder atacarla y de paso colaros sus teorías absurdas y sus mentiras. Una de las formas más veces usadas para dejar mal a la evolución es acusandola de haber dicho cosas que nunca dijo. Si tienes alguna duda acerca de la teoría de la evolución puedes meterte a buscar en este mismo blog o preguntar por aquí.

Te adelanto que un error muy común es ver a la evolución como una explicación de cómo llegó a formarse cada especie paso por paso, y no es así. ¿Acaso necesitas una foto de tu tatarabuelo para entender que desciendes del padre del padre del padre de tu padre? No, y por esa misma razón no hace falta encontrar todos y cada uno de los huesos de cada individuo de cada especie que originó a cada especie actual.... pero si tus dudas o negaciones iban por otro lado me parecerá muy interesante que las debatamos.

Anónimo dijo...

Hola Isidro como esta usted?
primeramente yo no lo he acusado de si usted cree que este hombre sabe mas que nosotros.
tan solo le he preguntado si fue usted el que lo dijo!!
.pienso k hay algo más,algo k muxos de ellos saben xo k nosotros no sabemos,y nos aventajan mientras a nosotros nos aborregan. no se si fue usted el que hizo este comentario! por ello pregunte!

Anónimo dijo...

Luca.
sabes que me llamo Javier no? joder!!!
me estas dando de lado colega, esto esta claro, no te preocupes joder que no te voy a insistir ya mas sobre Alberto Canosa ya veo que no estas interesado.
te he mandado saludos en un par de ocasiones al menos responde joder.
Educacion antes de nada no te parece?
Adios.
Javier.

Anónimo dijo...

Isidro perdon se me olvido despedirme de usted. le deseo suerte y si estas interesado te puedo mandar el link de este otro foro en el cual podra usted debatir y escuchar a otros. no solo hablamos de Alberto Canosa.
saludos amigo entrare una vez mas a averiguar si estas interesado?
Javier.

Luca dijo...

Hola Javier, perdona que no te haya hablado antes pero me hago un poco de lío al ver que todos escribir como anónimos y al final me creo que sois todos el mismo.

Sí, estoy interesado, de hecho voy a echarle un ojo cuando pueda al link que me pasaste. He estado un poco ocupado en estos días con unos asuntillos y me he metido aquí solo cuando he podido.

Una vez más disculpa.

Anónimo dijo...

Hola Luca.
gracias por tu mensage, es que jode bastante cuando uno hace las cosas bien y educadamente, y enzima te ignoran, tiene huevos la cosa. por lo demas perdon si fui algo grocero con mi ultimo mensage!
Es que me gusta la sinceridad, y hablar claro, me joden los listillos, y fanaticos. Si entro como Anonimo, puesto que tan solo quize pasarte mi mensage original, y no tenia intenciones de empezar nada por aqui! y menos de este idiota de Alberto. Pero mirare de no ser Anonimo la proxima vez. Antes de que entres y si es que quieres? te pondre a corriente de todo, ya que hize un copy and paste, de unos comentarios tuyos, Espero que no te molestes por ello!! y fueron tomado como absurdos por una persona, la cual tuve problema por ello y le insulte.Honestamente el me insulto educadamente de vuelta, y le pedi perdon ya que fui yo el que estaba equivocado!! es buena persona pero algo empalagosa! esta es mi opinion. Este mismo le hable poco tan solo algun pequeño detalle y me contesto que le gustaria verte por este foro, para preguntarte, y saber tu opinion de varios temas, este es un creyente de la Biblia, de dos pares de huevos. te dire que no he dado ningun detalle de este foro, ni lo hare, sin tu permiso claro esta! Bueno pues nada gracias una vez mas y saludos.
Igualmente te digo Isidro,
Javier

Javier dijo...

Hola Luca y Isidro.
aqui te he traido uno de los mensages en el que hablamos algo de ti, tenia tu nombre equivocado y te llame Lucas, tambien lo hize aqui al principio, bueno aqui te lo dejo.
Javier,
Que interesante men!! Entonces este tal Lucas tendra muchas preguntas aqui!! yo ya me apunto para algunas!! ojala entre pronto por aqui… yo lo de los gigantes no se men.. he visto tantas fotos, no solo las de Alberto, en la web, y algunas me parecen practicamente imposible de que sean trucadas, igual sera porque no soy un experto en pillar cual es real o fake.. ojala alguien que sea mas experto en esa materia nos explique mas sobre ello

Luca dijo...

Javier, te doy permiso para copiar y pegar lo que quieras... y me vas a perdonar pero no encuentro la dirección del foro... me lo podrías pasar otra vez??
Luca

isidro dijo...

Hola a todos!soy isidro.perdona Javier si te entendí mal o te di la impresión de contestarte mal.si,ese comentario fue mío.aver,yo intento de convencer a nadie,sólo puedo exponer mis ideas y pensamientos.respecto ala evolución,me refiero a lagunas o fisuras en el sentido del intervalo del eslavon perdido,nuestro adn diferente al del mono,pinturas en la que salen humanos cazando dinosaurios,cráneos de diferentes homonidos en diferentes épocas...además,también tienes los OOPART,que poco a poco demuestra que la historia,vuelvo a repetir,ami opinion habría que reescribirla.esta claro que si apoyas una idea sólo vas a buscar su bien asu alrededor,mientras que sele buscan los tres pies al gato cuando note cuadra.podríamos mantener una conversacion eterna proponiendo nuestras ideas y seguir igual,el tiempo y futuros acontecimientos hará que la balanza se incline más hacia un lado o otro.y no es que sea cerrado de mollera ni nada por el estilo,pero casa día estoy más seguro de mis pensamientos.vosotros tompoco me comentasteis vuestra opinión respecto a las propuestas deL papa para una religión ecumenica.e visto maquetas que no son montaje,de por ejmplo la catedral que pretenden acer juntando a todas las religiones del mundo en una.también piensan que no estamos engañados con lo de las religiones?claro Javier que me gustaría que pasarás el Link,ablando con la gente se cumple eso de note acostatas sin saber una cosa más.

isidro dijo...

Un saludo gente y espeeo saber de ustedes,que no me despedí.cuidaros

Luca dijo...

Hola Isidro, te comento:

Eslabón perdido: El eslabón perdido no lo busques porque no existe pero que no exista no quiere decir que las especies no se mueven de una a otra como un tren que se mueve de una estación a otra, es decir, la evolución es un proceso acumulativo de rasgos que no acaban nunca. El eslabón perdido no es una supuesta especie de homínido que los científicos estén buscando siempre y no encuentren nunca, olbidate de eso porque esas no son más que chorradas de los papanatas que quieren lavar el cerebro con sus chorradas de anunnakis y otras tonterías.

Un supuesto eslabón perdido es una especie transicional que se ha encontrado, casualmente, entre una y otra pero, como ocurre con todos los fósiles, no es necesario que sea encontrada nunca. Como te dije antes, que no tengas una foto o registro alguno de todos tus antepasados quiere decir que tú has salido de la nada? Si por algún casual se perdieren todos los recuerdos de tus padres querría esto decir que no tienes padres? Y te asegur que encontrar fósiles en buen estado es realmente complicado, hay individuos de los que solo se han encontrado huesecillos aislados y poco más. La erosión, la rapiña, la presión del subsuelo, las corrientes de agua y de aire, etc etc pueden hacer que de especies enteras solo se acaben encontrando huesecillos aislados de una garra, dientes, etc Yo he llegado a ver los brazos de un inmenso dinosaurio carnívoro, realmente grande, algo espectacular y sin embargo, pese a haber sido un animal de enorme éxito a nivel de supervivencia, solo se habían encontrado los brazos de un individuo de toda su especie en todo el mundo, y estamos hablando de un hayazgo del desierto del Gobi, donde la sedimentación es casi nula y hay huesos de dinosaurio a muy buen recaudo. Creeme que para un paleontólogo encontrar un esqueleto completo de cualquier especie, ya no digamos los restos de una especie no catalogada, es como ganar la lotería. ¿Sigues pensando que si no encuentran todos los huesos de todas las especies es porque por fuerza hay algo raro o alguna intervención alienígena?

Luca dijo...

Imágenes de humanos con dinosaurios: Se descubrió hace décadas que eran total y absolutamente falsas. de hecho te podría dar millones de pruebas de porqué es imposible que los dinosaurios y el ser humano estuvieran viviendo en el mismo lugar y tiempo.... para empezar porque de haber sido así, los dinosaurios habrían influido tantísimo en nuestra cultura y modo de vida que es absurdo pensar que solo se hayan hecho eco de ellos en unas piedras tayadas de Centroamérica, que como te dije, se descubrió ya que eran falsas.

Ooparts: Muchos son solo pareidolias, como lo de los avioncitos de oro de aquellos indígenas. Estamos hablando de una coincidencia muy sencilla, esas culturas desarrollaron una imaginería y una representación de la realidad en la que lo que veían en la naturaleza era representado de un modo esquemático, ya fueran personas, insectos, plantas o como en este caso, aves. ¿Qué ocurre? Pues que a la hora de hacer un diseño industrial para la fabricación de un avión, los ingenieros tuvieron también que esq uematizar la forma de un ave. Así pues no son aviones, tan solo se parte de las mismas fuentes para recrear cosas distintas.

Por lo demás, si se descubriera que, por ejemplo, la rueda se ha inventado algo de tiempo antes de cuando se creía, eso no invalidaría la evolución, tan solo habría que reajustar algunas fechas de los libros de Historia, algo que se ha hecho siempre, pero nada más. Piensa que, por ejemplo, cuando se descubrieron las pinturas de Altamira, estas también fueron en su día ooparts en tanto que para la comunidad científica del siglo XIX, el hombre prehistórico era incapaz de desarrollar algún tipo de arte, y menos aún tan sofisticado. Solo fue necesario ajustar las fechas y ya está.... y por supuesto, en ningún momento ni esto ni las otras cosas hicieron tambalearse lo más mínimo a la evolución, que está demostradísima desde hace mucho.

Amigo Isidro, te recomiendo que no les prestes atención a los frikis sin cultura y trileros de poca monta que divulgan estas estupideces, te lo digo porque no eres ni el primero ni el último que me viene con exactamente los mismos argumentos sacados una y otra vez de contexto. ¿Que tiene que ver que las especies acumulen variaciones durante generaciones con que la rueda tenga más miles de años de lo que se pensaba? Nada... y por cierto, también recuerda que hay mucho mito extendido por timadores incultos y listillos solo para vender libros o para ganar notoriedad... y una gran cantidad de gente que no sabe o no entiende mucho del tema que les hace un eco impresionante convirtiéndo estas chorradas en mito urbano.

De lo de la iglesia ecuménica esa no escuché nada pero me da lo mismo, la religión es solo un fallo del cerebro y no merece la pena que le preste la más mínima atención.

Javier dijo...

Hola Luca e Isidro.
como estais?
Aqui os traigo el link.
http://exociencias.wordpress.com/2011/12/06/alberto-canosa-quiza-el-mejor-investigador-de-nuestros-tiempos-hablar-mas-claro-que-el-es-imposible-pero/
espero encontraros en este foro. dejaremos tu blog Luca entre nosotros, por lo de ahora en el caso que tengamos que comunicarnos algo sin ser visto por los demas os parece bien?
Isidro no te preocupes que tendremos mucho de que hablar si no conmigo con otros! pero todos somos importantes a la hora de opinar. os dire antes de entrar que en este foro soy un cachondo mental, me gusta el humor, no siempre!!! saludos y nos vemos en el mandar saludos .
Javier

Javier dijo...

Ah otra cosa aun que no es importante, yo nunca he mencionado de donde soy! tengo tres buenos amigos todos Madrileños, y es por ello de que hablo un poco al estilo de ellos, colega, tronco, etc.etc. no slemos hacer ninguna pregunta personal, no nos interesa saber de la vida privada de todos, si alguien menciona algo, bien pero no preguntamos mucho.
la otra es de que Alberto Canosa hace ahora un mes mas o menos desde que se marcho, pero sabemos todos de que entra a mirar de que estamos hablando. hoy en dia tan solo somos unos 5 foreros aun que de vez en cuando entra gente nueva.
el colega Indiecito es un auto llamado entendedor de la Biblia, y es mucho de dar su opinion, este es el que decia de que le gustaria verte por aqui, creo Luca que a lo mejor chocareis en algun momento, ojala este equivocado!!! es buena y educada persona pero algo empalagosa, despues tenemos a The Joker, y Es Aberrante, estoy yo! Pirania, pirata, Mario Tundas este entra poco estos dias. y algunos pasajeros que entran y salen rapidos
Esta esta chica truecomeforever, una fanatica de Alberto tambien se fue pero igual que el entra a mirar y espiar lo que hablamos. en fin esta bien este foro, Indiecito y yo tubimos un problema, basado en uno de tus comentarios, opinion mejor dicho! respondio de que era absurda esta teoria, me sento mal y lo critique de ser un cero a la izquierda, y que no tenia conversacion a no ser de temas biblicos, honestamente fui yo el que se paso con el, y despues de darme un buen y meresido repaso, decidi entrar y le pedi perdon, y hoy en dia nos llevamos muy bien, bueno hay teneis un resumen de este foro y sus foreros.
saludos Luca e Isidro.

javier dijo...

Se me olvido mencionar de que cuando tuve un problema con Indiecito basado en una opinion que puse! esta fue un copy and paste tuyo Luca. en el que hablas de Alberto canosa y los iluminatis, etc.etc. algo no lo vio el bien y decidio decir que era absurda este post mio, al cual le conteste de que no son palabras mias pero las veo muy validas y rasonables, y a continuacion entre a criticarle a el.

jeremy miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javier dijo...

Hola luca estaba probando si poder entrar con mi otra cuenta de google.
me llamo jeremy javier pero en esta cuenta aparesco como jeremy miranda, lo dejamos como lo original Javier que es como me conozen todos.
saludos una vez mas.
Javier

javier dijo...

Hola Isidro.
honestamente me pasa como a Luca nunca he escuchado hablar de la iglesia ecuménica!! no se a que se refiere usted? ya no los explicaras en otros momentos.
saludos amigo.
Javier

isidro dijo...

Hola amigos!seguramente lo correcto sería decir religión ecumenica.el fin de la religión ecumenica,es el de juntar a todas las religiones del mundo en una.el papa francisco I,es jesuita,y uno de los principales promulgadores de esta,de echo se lleva muy bien con la religion judía,una religión que siempre a estado contradictoria a la católica.y lo que esta buscando poco a poco ea la unión de todas en una,como el tan nombrado nuevo orden mumdial,en el que pretenden que vallamos todos a una,religión,creencias,política....cuidado,que yo no digo que esto sea lo peor,si todos tuviéramos las mismas bases seguramente no abría tanto racismo,ni tanta variedad de pensamiento...pero cuando el que esta de todo esto es el vaticano,cuna de pedófilos y que se preocupa maa de llenar sus arcas que de otra cosa,eso lo sabe asta mi madre,no me mola un pelo.si no están enterado de esto aora les puedo enviar el Link de una de las páginas.les recomiendo que informen sobre esto y así me den su oponion también.creo que es bueno comparar ideas.un abrazo a todos.

isidro dijo...

Www.dezpierta.es/?p=636 esa es la entrada.me gustaría saber que opináis,saludos a todos los quelonios!

javier dijo...

Señor Isidro como estas?
estamos en el otro foro en el cual puse el link, http://exociencias.wordpress.com/2011/12/06/alberto-canosa-quiza-el-mejor-investigador-de-nuestros-tiempos-hablar-mas-claro-que-el-es-imposible-pero/ te vemos por ahi.
saludos amigo.
Javier

Anónimo dijo...

Querido luca,menuda leche te vas a meter!si no lo sabías darwin fue masón,y como la mayoría de masones,satanistas.Darwin lo unico que pretendía era separar aún más a las masas en opiniones diferentes deparandolas de la religión.estas muy equivocado.

Luca dijo...

No se si Darwin fue masón o no, lo cual me parece irrelevante. ¿Si un masón te dice que el agua moja va a dejar de mojar el agua porque lo diga un masón? La evolución es sencillamente indiscutible, fuera Darwin masón, racista, satanista o lo que le diera la gana.

Además los masones no son ni fueron nunca satanistas, de hecho muchos eran bastante creyentes. Por mi parte la verdad es que crean en Dios o en Satanás me da exactamente igual, ambos son personajes de ficción.

Moushow dijo...

Hay 3 tipos de investigadores:
A -Frikis que pasan de la ciencia completamente, montan su película, y pa'lante.
B-Estudiosos incapaces de tener una idea y solo creen lo que otros mejores que él fueron capaces de demostrar.
C- Mentes abiertas que entienden que el universo es más insondable de lo que creemos y que es muy difícil descartar algo, por absurdo que parezca en teoría.


A Y B hacen mucho daño al avance.
Dentro de 1000 años, dirán que la gente del siglo XXI no sabía ni papa de ciencia y que con lo poquito que sabían, querían explicarlo todo.

Escucha, piensa, y contesta, y no al revés.

Ménade Hecatesia dijo...

Diossss !!! pero qué grande ! me ha encantado el post, se puede decir más alto pero no más claro ! genial !