domingo, mayo 13, 2012

"El Otro Darwin y la Otra Evolución de las Especies" Estupideces dichas por dos gurus para camptar imbéciles




Hace algunas horas me han pasado un vídeo en el que la estupidez alcanza un grado realmente cósmico. Uno ya está cansado de escuchar y leer teorías de lo más ridículas pero en este caso ya es que me daban ganas de salir a la calle a partirme la cara con cuanto tonto del culo pudiera encontrarme.

Los tertulianos son JL o Jose Luis y Luis Carlos Campos, propietario de una web absurda llamada contraperiodismomatrix.com. De ambos al que más conozco es a JL ya que es locutor de un videoprograma de misterio y conspiraciones que él mismo graba desde su casa y que se llama Mundo Desconocido. Jose Luis, persona a la que sigo desde hace un tiempo, es un tipo realmente ambiguo. Muchas veces dice cosas coherentes, cosas sobre la manipulación informativa, cosas contra el sistema bancario internacional, cosas con las que podemos coincidir o discrepar pero que en definitiva no dejan de ser plausibles y de tener bastante lógica. El problema de JL es que ya está desbocado, es como un tumor en fase agresiva y ahora le da luz verde a todo lo que deje en mala posición al sistema por real, falso, coherente o absurdo que sea. Todo vale, si le dices que la crisis la crearon los pitufos para dominar el mundo también se lo creen.

La tertulia trata sobre los anunnaki, una supuesta raza de extraterrestres que vinieron a la Tierra en busca de oro y ya de paso a crear a la especie humana por medio de ingeniería genética. Todo era un secreto hasta que alguien descubrió todo el pastel traduciendo unas tablillas sumerias en las que hablaban de cómo un dios engendró o asesinó a otro, lo cual los conspiranoicos lo interpretaron como la historia de la formación del Sistema Solar... ¡¡porque les dio la puñetera gana!!

La historia esta en si ya es absurda pero no contentos con eso, los contertulios comienzan a rizar el rizo hasta extremos que no rozan el ridículo sino que hacen surf en un tsunami de estupidez sin límites que no para de crecer. Las fantasías se multiplican y empiezan a meter pirámides construidas por extraterrestres reptilianos de lo cual uno de ellos está seguro porque fue cantero en una vida pasada. Todo encaja todo encaja, oh claro, sobre todo si tienes más gazapos que el más paleto y eres un ignorante que cada vez que abres la boca haces palidecer de vergüenza ajena a todo el que te oye. Solo les faltaba meter dragones y gigantes y a Caperucita Roja.

Pero en fin, vamos a ver qué dicen en este vídeo:


¿Darwin tenía un pariente que quería masacrar a la humanidad?... ¿y qué? ¿Ahora resulta que las ideas de los familiares son transferibles al resto? Yo tengo familiares auténticamente fascistas y la verdad no creo que esto me convierta a mi en uno de ellos. ¿Cuántos no tenemos algún familiar de ideas retrógradas que no aprobamos? Si Darwin tenía ideas retrógradas esto es porque él las tenía, lo que opinen los parientes es cosa de ellos.

La inmoralidad de la eugenesia no invalida de modo alguno las teorías de Darwin. La teoría de la evolución y de la selección natural tan solo explican cómo se desarrollan las especies dependiendo de sus cambios generacionales y de su adaptación al medio. Eso es todo, el darwinismo no es una doctrina social ni es una teoría política.

Darwin era un hijo de su tiempo y de su lugar, era un hijo de la Inglaterra victoriana, y por tanto de su ideología colonialista, eurocéntrica y genocida. Eso invalida completamente a Darwin en un plano moral pero no invalida la teoría de la evolución ni de la selección de las especies. Tan solo se ha acoplado el tema de la eugenesia porque es el único lugar desde donde poder meterse a criticarle.

La teoría de la evolución y la selección natural no hablan de eliminar a nadie, tan solo dicen que las especies débiles mueren y esto es verdad. La naturaleza no funciona con criterios democráticos y humanitarios, esos criterios son necesarios para crear una sociedad justa pero no rigen de modo alguno la naturaleza. Juzgar la naturaleza con criterios morales es tan absurdo como decir que los leones deben hacerse veganos porque matar gacelas es inmoral.

La teoría de Darwin aplicada a la sociedad, a la política y la economía es capitalismo puro.... claro que sí, lo que pasa es que Darwin era un naturalista, un científico que estudiaba la naturaleza, no era un político y si dijo alguna cosa acerca de cómo debería organizarse la sociedad, esas teorías ni son tenidas en cuenta por la ciencia ni invalidan tampoco la evolución y selección natural. Estas últimas solo pueden juzgarse por sí mismas y no por desviaciones o aplicaciones interesadas en planos como la política, donde jamás debió estar. La política es la disciplina que se encarga de la administración de la polis, de la sociedad, y la sociedad siempre ha sido nada menos que la comunidad humana organizada para su propia supervivencia, desde los clanes prehistóricos hasta los estados modernos. En definitiva, la sociedad humana se conformó para defenderse de la naturaleza, de su crueldad y dureza, y es por tanto contradictorio que una sociedad humana aplique las leyes más duras de la naturaleza contra sí misma. La teoría de Darwin, por tanto, no puede aplicarse a sociedad alguna pero esto no significa que la naturaleza no funcione de dicha manera.

Si os fijáis bien la teoría de que el más fuerte gana es exactamente lo mismo en lo que vosotros creéis. Un pueblo unido y organizado es más fuerte que uno ignorante y sumiso, luego entonces será el grupo social de los más fuertes los que puedan hacer una revolución.

¿Illuminatis?.... por favor. De esa mierda lo único que sabéis son supuestos testimonios y un puto dibujito en un dólar... aterrizad de una vez con esta mierda.... salid vosotros de Matrix, que os están lavando el cerebro con auténticas mierdas de ciencia ficción.

Aquí se buscan los tres pies al gato constantemente. Oh que curioso, le han financiado un viaje a Darwin para poder investigar, luego entonces está con las elites, luego todo lo que diga es por y para ellas. Muy bien, pues entonces vamos a creernos solo los descubrimientos que se hayan hecho con 4 duros en un garaje y el Quimizefa que aún guardamos de cuando éramos niños.

¿Que no hay fósiles de monos? .... PUES CLARO QUE SÍ SE HAN ENCONTRADO. Estas son algunas de las especies: Darwinius masillae, Eosimias sinensis, Aegyptopithecus zeuxis, Saadanius hijazensis, Proconsul africanus, Afropithecus turkanensis, Turkanapithecus kalakolensis, Sivapithecus indicus, Oreopithecus bambolii, Lufengpithecus lufengensis, Sahelanthropus tchadensis, Orrorin tugenensis.

...y los que quedan por encontrar aún. Documentaos un poco en lugar de hablar gilipolleces.

La diferencia de número de cromosomas es producto precisamente de la evolución y esta es producto de mutaciones. No se qué demonios es lo que no os entra de ahí.

Los monos o grandes simios de la actualidad NO SON NUESTROS ANTEPASADOS. Nuestros antepasados eran primates pero no las actuales especies de primates. Los gorilas, orangutanes, chimpancés, etc descienden de los mismos antepasados comunes. A poco que os toméis la molestia de estudiarlo lo veréis en seguida, ah no, pero mejor es creerme que los videos del youtube tienen siempre la última palabra, aunque la ciencia tenga pruebas y estos frikis solo sospechas e ignorancia.

"Darwin era un teólogo, es de las elites y es eugenista" sus investigaciones no venían de la teología sino contra ella, el darwinismo es completamente contrario a la chorrada del Génesis de la Biblia y fue atacada por la Iglesia hasta que esta tuvo que reconocer que es cierta. Era de la elite... pues claro, la elite tenía la cultura ¿qué esperabais? ¿Ahora vais a negar que la gravedad exista solo porque Newton era de clase alta?

Los murciélagos y los delfines son mamíferos y ambos son muy diferentes, eso DEMUESTRA que las especies se van adaptando a su medio tras millones de años. ¿Qué demonios es lo que no entendéis? Aparte existen numerosos registros fósiles de antepasados prehistóricos de los cetáceos. Existen además pruebas de que estos evolucionaron de animales terrestres cuadrúpedos como el Pakicetus, del Eoceno Superior, pruebas como la existencia de dedos en los huesos de sus aletas o incluso de huesos vestigiales de patas traseras. Y aunque no se supiera su origen, eso no significa que los crearan los extraterrestres. Ahora resulta que si los científicos no han encontrado una respuesta, o que la que ya se encontró no la entendéis, significa que, OBLIGATORIAMENTE, los anunnakis existen?? Ok, entonces ¿quién creó a los anunnakis? ¿Os dais cuenta de que esto es un argumento igual de estúpido que la existencia de dios?

¿Quiénes son esos científicos cantamañanas y de dónde sacaron esas chorradas que decís? ¡PRUEBAS! Que os vamos ganando de momento.

¿Que la raza blanca viene del espacio? Bien, ahora resucitando teorías del friki esoterismo nazi. Cojonudo, menuda revolución nos espera con vosotros.

¿Qué es eso de que una planta es "más evolucionada" que la especie humana? ¿A qué se refiere? ¿Qué criterio se está siguiendo para decir lo que está más o menos evolucionado?

La "teoría" del Diseño Inteligente es una chorrada que se sacaron de la manga los cristianos radicales de extrema derecha de los EEUU, muy vinculados por cierto al Partido Republicano, y por tanto a las elites que tanto criticáis, para poder colar su doctrina como verdadera en las escuelas públicas americanas. En fin.

De la alucinación de las pirámides solo puedo reírme.

Lo de las rocas con dibujos de dinosaurios ya se demostró hace mucho que eran un FRAUDE.

Las causas de la explosión cámbrica aún no se conocen, como tampoco se conocía la causa de los truenos y esto no significa que hubiera un Zeus lanzando rayitos desde una nube.

¿Quién te ha dicho que alguien tiene que inventar y plantar los plátanos? Por cierto, lo de que los plátanos son comida de diseño es otra supuesta prueba de los extremistas religiosos de EEUU.

¿Lemuria? Dadme una sola prueba de que ese continente existió.

Los animales domésticos son tales pues unos fueron esclavizados por los humanos y solo se adaptaron los que fueron siendo más dóciles, leales y obedientes. A los otros los abandonaron o mucho peor. Se trató, por tanto, de un ejemplo de la Selección Natural de Darwin pero artificial, un acto de eugenesia. En cuanto a los gatos fueron ellos los que se fueron acercando a las poblaciones humanas para que les dieran de comer.

¿El cerdo es una mezcla de rata y perro? Bien, me alegro de que JL haya puesto un poco de coherencia ante la catarata de soplapolleces del otro imbecil. Lo que pasa es que la caga con lo de los dioses.

Pasadme los estudios del gilipollas ese que dice que "no hay medio murciélagos". De momento solo he encontrado referencias en webs de frikis deprimentes como vosotros.

¿La teoría darwiniana se inventó para justificar el capitalismo solo porque dice que EN LA NATURALEZA sobrevive el más fuerte? Entonces la teoría de los anunnakis tendría que estar para justificar la esclavitud a seres supuestamente superiores ¿no creéis?

La inteligencia no se basa en las circunvoluciones sino en cómo está estructurado el tejido cerebral interno.

En cuanto a lo de que el SIDA es un invento solo digo que deberíais estar en prisión junto con toda la Iglesia católica por promover que esta enfermedad se difunda. Y si de verdad estáis tan convencidos os reto a que os hagáis una transfusión de sangre de un damnificado por esta enfermedad, a ver si tenéis cojones para tragaros vuestras mentiras.

Bueno, ahora que ya he contestado a la sarta de estupideces sin sentido que estos dos gurús de adolescentes sin novia han soltado, voy a hacer un ejercicio de precognición y os voy a decir lo que la gente me va a contestar a este post, si sois inteligentes veréis la altura intelectual de las respuestas:

“JAJAJAJAJA”

“Calla illuminati, eres un borrego adoctrinado con el cerebro lavado por los reptilianos”

“¿Es mentira? Entonces porqué no hay fósiles de monos”  ... me encanta cuando me preguntan cosas que ya he contestado.

¿Es mentira? ¿Entonces porqué mataron a Kennedy?


“Payaso eres un payaso, despierta de Matrix”

Y ahora esto lo digo yo.... os reto, os reto mil veces, tontos de los cojones, a que DEMOSTRÉIS que los gilipollas de este vídeo tienen la razón y que yo me equivoco.

4 comentarios:

IndeleblE dijo...

¡JAJAJA!

Hay que ser un flipado para decir que mataste a Kennedy. Es evidente que no, porque fui yo. Que es esto, ¿un truco para que te pongamos en contacto con los reptilianos?.

Además, de illuminato nada, que nunca te he visto por las reuniones.

Ah, ¿y cómo es que nunca se han encontrado fósiles de monos, eh, listo?.

Payaso, que eres un payaso. ¡Despierta de Matrix!

Alvaro Santamaria (Alvarath) dijo...

Por favor tio, mandale esta joyita a JL. Por cierto, te has dejado en el tintero lo del "sonar" de los delfines y los murcielagos. Yo creo que este tio se ha pensado que tienen un aparatito de sonar o algo en el cerebro. Por cierto, que no se llama sonar, se llama ecolocación, y hay humanos que la tienen.

Luca dijo...

Es que ni ellos mismos dicen qué es lo que no les cuadra de los "sónares", dicen "el murciélago y el delfín tienen sonar, eso no me cuadra" ... y se quedan tan anchos. De hecho se han tirado todo el vídeo emitiendo enunciados, que no teorías.

Manuto Sempai dijo...

aqui me ha tocado la moral...este tio imbecil es más tonto que una piedra, no descendemos del mono, SÓMOS monos...pero qué imbecil, ostias!!!