viernes, noviembre 18, 2011

A los fantasmas, primer y último aviso



Putos fantasmas!!!... dejad de pellizcarme la espalda en la cocina de noche...COJONES YA!!

¿Qué os hace pensar que podéis andar tocando las narices al personal en sus propias casas? Ay es que son almas en pena que vagan perdidos... oh pobrecitos. Pero vamos a ver, que yo hay veces que me pierdo en pueblos microscópicos y no me pongo por eso a hacer el imbecil ni tiro cuadros ni me cuelo en fotos de gente que no conozco. ¿De dónde saca esta gente que yo les voy a guiar al más allá? ¿Qué esperan de mi? Ah claro, usted perdone ¿quiere usted ir al cielo? Pues pille la siguiente rotonda y siga todo recto y cuando vea a la niña de la autopista llévensela con ustedes que creo que también anda medio perdida.

Pues no, joder, no tengo ni puñetera idea de cómo se va al más allá. Iros todos a tomar viento y dejadnos a los vivos vivir tranquilos, que ya bastantes zombis y almas en pena veo en la cola del INEM.


Pero mirad al friki este. Ay, me he muerto, bueno, meteré mi cara entre las piernas de estas jovencitas y les causaré un paro cardíaco cuando descarguen la foto en el ordenador esa misma noche muajjaja.

Ay, me he perdido ¿Qué puedo hacer? ...mmm, creo que voy a tocar un poco las narices a esos tipos de otra dimensión. Eso, cuando se saquen una foto saldré con cara de esquizoide entre ellos, seguro que así me indican el camino. Y si no funciona pues ya les descuelgo algún cuadro o algo.

¡¿Pero vosotros de qué vais?!

No quiero niños japoneses maullando como gatos en celo, no quiero chinas despeinadas con la garganta echa pedazos ni saliendo de un televisor, no quiero cuadros que miran ni cabezas flotantes ni graffitis estilo Belmez ni sillas que se muevan ni ruidos raros ni gilipolleces.

Ay es que han edificado encima de mi tumba ¡Pues te jodes! ¿Pero tú qué te crees? ¿Que vas a reivindicar una tierra después de muerto? ¿Pero tú tienes idea de cuantos humanos hay ya en el mundo como para reclamar cada uno un territorio por toda la eternidad? Ni los animales de la jungla son tan territoriales como estos tipos que supuestamente son “inmateriales”.

Que me han matado injustamente. Ah perdona, creía que este mundo era una utopía donde eso no ocurre. Pues ponte a la cola majete, que a juzgar por todas las guerras, matanzas, asesinatos e injusticias varias que comete la Humanidad cada día igual estáis un poco apretados si queréis pasarnos factura a los vivos.

Esta es una advertencia, no quiero más chorradas.

Estoy oyendo la tele en el salón... más os vale que sea mi madre que ha madrugado.

No hay comentarios: