viernes, septiembre 02, 2011

Lombrices en el pelo


Tuve un sueño como este:

Camino por mi propio barrio y de pronto encuentro un montículo de basura, me acerco y veo que entre ellos hay dos cadáveres de bebés. La hermana de ambos está al lado contemplándolos triste, casi en trance y en cuclillas. Todos ellos son gitanos o amerindios, no lo se muy bien. Yo me asombro y me enfado pues esto ya lo vi hace años en el mismo lugar y por lo que veo ni se han retirado los cadáveres ni se ha hecho nadie cargo de la niña. Lombrices enórmenente largas han estado creciendo entre sus cabellos durante ese tiempo y ahora es lo único que se mueve en ella al encontrarse catatónica. Alrededor se agolpan un montón de niños queriendo ayudar llamando por sus teléfonos móviles a las autoridades.

Mientras todo esto ocurre, detrás de mi, un farmacéutico sale de su establecimiento comiéndose una enorme hogaza de pan de pueblo.

2 comentarios:

Alvarath dijo...

Tio, falta el sueño de los tubos.

cami dijo...

Buen día

Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Películas Gratis www.peliculononline.com , ¿Qué le parece la idea?
Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

Quedo a la espera su respuesta.
Un beso! y SueRte con su site!

camitorres20@gmail.com

Camila Torres