domingo, enero 02, 2011

Cosas que dice un tipo llamado Adam mientras duerme y que luego comercializa su mujer


Mucha gente habla en sueños, yo personalmente tengo el problema de hablar muchísimo, roncar como un ser sobrehumano y hasta soñar con tal intensidad que al despertarme casi me duele la cabeza y en ocasiones hasta recordándolo todo.

En Israel, un tipo llamado Adam, cuyos apellidos desconozco, no solo dice cosas mientras duerme sino que, además, las dice con cierta lógica. Es por este motivo que su esposa, Karen, se ha dedicado a explotar la extraña costumbre de su pareja hasta el punto de crear un blog con merchandising de sus mejores frases, audios para el movil, etc.

A continuación una selección de sus frases:

“Las lentejas son el mal”

“Apártalas de mí”

“Sí, tú túmbate”

“yo cogeré la raqueta”

“¡Detengan a la pantera!”

“Sé feliz feliz feliz feliz”

“Increíble. Osos de peluche haciendo puenting”

“Baja la langosta, ¡ponla abajo!”

“Vista de ninja”

“Joder, joder, joder, joder, joder. No soy muy feliz. ¡Cojones! Oh querida, oh querida, oh querida”

“Jodidos estúpidos pasteles de pescado”

“¿Cuándo te convertiste en un bicho? Extraño”.

“La gente pequeña es graciosa… sí, sí, sí”

“Ya tengo bastante queso, ¡ya!”

“¿Dónde crees que vas? Lo sabía. El armario, tú y tu armario”.

Te amo. Tienes los ojos más bellos. Están llenos de" Te amo "... Estoy hablando de mi perro, vaca tonta. Con las orejas caídas. Mmm, disquete”.


2 comentarios:

N dijo...

Jaja...
la red no deja de sorprenderme.
Es como el tipo que hizo un blog dandole diferentes usos al vestido de novia de su ex-esposa...
http://myexwifesweddingdress.com/
Saludos!

Anónimo dijo...

esto no era lo que yo queria :v