martes, septiembre 21, 2010

Nieto y abuela, buscan madre de alquiler


Estos dos degenerados salidos de las cloacas de la Humanidad se llaman Pearl Carter y Phil Bailey. Son abuela y nieto y sí, deducís bien a partir de mis calificativos porque ambos mantienen una relación amorosa-sexual incestuosa.

Todo comenzó cuando Phil, buscando a su abuela tras perder a su madre, contactó con ella por Internet y, tras enviarle una foto de si mismo, esta se sintió, según sus propias palabras, sexualmente viva... o mejor dicho, resucitada.

Resultó, parece ser, que tal cosa fue recíproca y tras haberse conocido ambos se declararon mutuo amor formando pareja. Ahora este par de enfermos mentales dignos de mi escrupulosa tiranía intentan encontrar una madre de alquiler para que engendre al hijo-tío-bisnieto de ambos. Me pregunto si, de estar Pearl Carter en buena disposición de quedarse embarazada lo haría.

Lo cierto es que las leyes de muchos países prohiben explícitamente el incesto y no me refiero a violaciones y abusos deshonestos sino al que se produce de forma asquerosamente voluntaria. Ya no se trataría de proteger los estómagos del resto de la Humanidad sino para prevenir esa costumbre tan monárquica de mezclar genes que no han de mezclarse generando personas de lamentable estado físico y mental.

Este artículo no habría sido posible sin las aportaciones de Silvia, bizarrísima joven que lleva varios días bombardeándome con retazos de las cloacas más inmundas del inmúndo género humano.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau