domingo, septiembre 26, 2010

Mitómanos mierdómanos


Llevo ya unas cuantas semanas debatiendo sobre la necesidad de resetear a la Humanidad, o bien, desenchufarla y tirar la CPU al río para que nunca vuelva a emerger. En este debate han salido desde Belenes Estébanes, Chonis, Bakalas, pastilleros, drogadictos adolescentes y otros subproductos de la generación NiNi, padres ultrapermisivos que toleran esto y la tan querida clase política, aristocrática, empresarial y zarzuelícola española y terrícola en general.

Sin embargo la morralla llega tan lejos que es imposible vislumbrar sus límites. Lo último que he encontrado ha sido una empresa llamada Celebrity skin and bodily fluids, que comercializa precisamente con saliba, heces fecales, células corporales, orina y otros fluidos de famosos. La empresa se dedica a recopilar, embotellar y comercializar esas excrecencias, y nunca mejor nombradas, variando su precio según el caché del excretor de las mismas. Yo, como de famosos ni se ni quiero saber y hasta me enorgullezco altiva y soberbiamente de no saber, pues no puedo deciros de quién están más valoradas sus heces.

¿Cómo puede haber tanto mitómano? No lo se, lo único que sé es que en un futuro no serán muy bonitas las palabras que se digan de nuestra civilización cuando de ella no queden más que escombros en los museos del futuro. Y como generalizar es tan común seguramente creerán que todos en nuestra era teníamos piel muerta, orina y heces fecales embotelladas de famosillos en las estanterías.

Vergüenza me da ser humano.

3 comentarios:

Maitreyi dijo...

¿y por qué vergüenza? quizás en un futuro alguien se acuerde de ti y quiera venerarte cual ídolo, restregándose en el cuerpo tu mierda u olíendo tu sudor.

lo que no puedo entender es como puede hacer gente dispuesta a pagar por los excrementos de belén esteban. que hacen? los cultiva? los ponen en el salón como decoración? se los comen?

Luca dijo...

No, yo no soy un mierda seca de estos de revistillas

morderzorn engel dijo...

mierda seca??? mmmmmm, entonces deja q te lleve el viento....