miércoles, marzo 17, 2010

FREE PANDORA!!

La noticia salió no hace mucho en televisión y yo, al contársela más tarde a un amigo, se puso a reír, a reír por no llorar según él mismo dijo. Resulta que en la colonizada, masacrada, bombardeada y explotada Palestina, ese territorio que pierde población día sí y día también, un grupo de manifestantes decidió optar por lo friki ya que otros métodos no funcionan. ¿Cómo? Pues disfrazándose de los Na'vi, esos extraterrestres mezcla de pitufos, gatos, gigantes y rastafaris, indígenas del planeta Pandora y protagonistas de la película Avatar, que tantos amores y malos rollos ha suscitado. La verdad es que no quiero ni imaginarme los comentarios de los soldados israelíes apostados en la zona "Míralos, anoche le volamos la cabeza a uno y hoy se disfrazan de marcianos para quejarse"... no han publicado eso pero seguramente más de uno lo dijo.

Seguramente lo hacen para llamar la atención aprovechando el increíble éxito comercial de Avatar y queriendo recordarnos a todos que su tierra también está saqueada por un atajo de parásitos sin escrúpulos, sin embargo a mi me parece que de este modo su situación puede quedar como un hecho más cómico que trágico.

En fin, ahí van las fotos:










2 comentarios:

brandelmosca dijo...

Me parece una payasada...

Tío, cambiando de tema, quería comentarte algo: por qué le has metido publicidad al blog? Te dan pasta? Puedes entrar ahora en las reuniones de los Canteros?

No me mola que al final de cada entrada haya un anuncio del macdonals...

Luca dijo...

Pues en teoria te dan una mierda x cada clik pero estoy por quitarlo