miércoles, febrero 17, 2010

La secta rusa de adoración a...


Mira que desde que fundé este blog me he ido encontrando con cosas extrañas, absurdas y sin sentido pero esto ya es de psiquiátrico. Resulta que desde la Gran Madre Rusia me ha llegado la noticia de una extraña secta, la de los adoradores de un personaje sin igual ¿Jesucristo? No, ese ya está pasado de moda, además un dios todopoderoso al que lo vencen con tres clavitos no es muy convincente la verdad.

Para empezar os refrescaré la memoria. ¿Recordáis la época en la que los dibujos animados que se veían en España venían traducidos y doblados en Latinoamérica? ¿De esa época os acordáis de cuando emitían en el Club Disney unos dibujos sobre Chip y Chop, los guardianes rescatadores? Si vuestra memoria llega a tanto recordaréis que había un personaje femenino, el único de los protagonistas, que en su versión hispana se llamaba Gabi, o algo así, y que en EEUU se llamaba Gadget Hackwrench. Era una especie de ratoncilla de campo con melena Timotey, muy habilidosa con la mecánica y la electrónica. Pues bien, resulta que una panda de frikis deprimentes a más no poder, sí, quiero creer que son eso y nada más y no una nueva secta, se han montado todo un credo de adoración de este personaje.

Cuando era crío y veía estos dibujos animados recuerdo que entre Chip y Chop había cierta tensión sexual por ver quién acababa ligando con este personaje, yo me decantaba por Chop. Sin embargo de esta comprensible visión por parte de un niño a lo de estos enfermos hay un trecho muy largo.

De momento lo único que sé es que algunos de los miembros de este culto singular defienden sus posiciones con frases como las siguientes:

"Ella es el ser divino, la hermana más virgen y perfecta del gran Dios en la Tierra"

"¿Por qué la quiero? Es una pregunta estúpida, ¿cómo puedo no amar a la Diosa?"

"Ella es estricta, guapa, optimista y su nivel de conocimientos técnicos es inalcanzable para un mortal."

Puede que en realidad no sea para tanto y que se trate incluso, pienso yo, de alguna falsa religión como la del Monstruo de Espaguetis Volador pero hasta que no lo sepa con certeza ahí van unas fotos inquietantes:



Ceremonias de antorchas, la Diosa lo merece todo.



Un momento de meditación, Gabi o como se llame está presente en nuestros corazones


Comidas, charlas, meditación y vida en común... observad al melenudo del centro como parece que siente algo





Propagando su palabra...



...hasta en el autobus


Canciones para la Diosa... bueno, cantar a Jesucristo la verdad es que me suena igual de ridículo.


Aquí una colección de ofrendas

1 comentario:

Rosalía R. dijo...

Esto no puede ser cierto Luca.... es demasiado siniestro! (cada vez me da más miedo el mundo y sobre todo la gente que lo habita)