miércoles, enero 06, 2010

Kailash Singh, el tío más guarro de la India


Este tío es un guarro, sí, un auténtico cerdo. No, no me interesan ni me preocupan las voces absurdas que se amparan en un ridículo respeto por las costumbres de otras culturas simplemente porque son otras culturas para justificar cualquier atraso. La cultura española, por ejemplo, lleva consigo muchos cánceres y aberraciones cuya extirpación quirúrgica sería de lo más necesaria. Hablo de costumbres fanáticas como la adoración histérica de ídolos de cera como la Virgen del Rocío o esa especie de circo Snuff que se llama tauromaquia y que desgraciadamente nos representa a nivel mundial. Así pues, dado que ya he señalado la viga de nuestro ojo, voy a presentaros a Kailash Singh, una paja en el ojo de la India.

Resulta que este hombre, tras ser padre de siete hijas, decidió hacer cuanto fuera posible por tener un hijo varón y, por tanto, no se le ocurrió otra cosa mejor que acudir a una vidente la cual le dijo que tal deseo se cumpliría solo si se abstenía de bañarse o lavarse los dientes durante 35 años, lo que a sus 63 años de edad supondría llegar a los 98 años con una considerable capa de mugre, infecciones y demás. Esto a él no le preocupa pues asegura que cualquier infección se cura con “baños de fuego”, es decir, colocándose cerca del fuego para que este purifique su piel.

Hasta hace poco Kailash Singh regentaba un negocio de golosinas pero lo tuvo que dejar, por razones evidentes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que te inporta si es un autentico cerdo dejalo vivir si es la vida de el q aga lo que quiera,si el cree q le va a salir un varon bueno cada uno con su cabesita

Anónimo dijo...

Y quienes somos para juzgar a otros...la tolerancia es la base de una buena sociedad...como la India

Luca dijo...

Anónimo 1: Es auténtico y no autentico, es Haga y no aga, varón y no varon, y cabeCita y no cabesita.

Anónimo 2: Cómo que quiénes somos para juzgar?? Pues todo el mundo puede juzgar algo y más aún cuando se trata de la salud, que eso está por encima de toda diferencia cultural igual que la ablación.

La sociedad india te parece buena?? Claaaro, cómo se ve que no perteneces a alguna de las castas inferiores a las que tratan como la mierda y que no tienen derecho a nada, cómo se ve que no mendigas por las calles mientras se te pudre el cuerpo por la lepra, cómo se ve que no eres una niña repudiada por sus padres al nacer solo por ser niña, cómo se ve que te crees que aquello es la hostia por la imagen neohippiesca buenrrollista vegetariana que te han vendido.