miércoles, noviembre 11, 2009

Los Juguetes más extraños que he podido encontrar

No se quién ni para qué los han construido, de hecho, ni siquiera se si son todos al 100% reales y no un típico hoax de Internet pero lo cierto es que los siguientes juguetes son de lo más siniestramente extraño. Quizás no sea yo quien para criticarlos sino más bien para lamentarme por no haberlos tenido en mi infancia:












Sí, yo pensé lo mismo ¿porqué tanta obsesión con la mierda?



Obama, el nuevo heroe de acción... una lástima que todo lo haga desde un despacho, se pierde mucha emoción.




Huevos de los que salen mamuts, tigres y otros mamíferos vivíparos


Yo me pregunté lo mismo ¿Desde cuando la serie de Vacaciones en el mar ha sido la favorita de los niños? Un poco más y sacan muñequitos de Falcon Crest.


Bibliotecaria muñeca de acción..... cuántas posibilidades tiene!!!


No, esto no es una broma cruel sobre la parálisis del actor que encargó a Superman, tan solo es un invento estúpido para que caminara mejor un personaje que podía volar.










Sí, no os frotéis los ojos... es un Jesucristo astronauta






Premio para quien me explique esta cosa



Sí, victimas de las películas de terror de serie B... a continuación una muestra









Osos sin cara disfrazados de Los Beatles... ¿alguien le encuentra el sentido?





El índice es Sigmund Freud, el corazón supongo que será Carl Gustav Jung y el pulgar su dibán.... pero el anular no tengo ni idea.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

verdaderamente son raros era curioso el del inodoro japones o añgo asi

jorge haro dijo...

q cagada la muñeca sin piernas

jorge haro dijo...

q cagada la muñeca sin piernas

jorge haro dijo...

q cagada la muñeca sin piernas

^-^Lidia-Chan^-^ dijo...

el monigote ese que dices, quien lo diga, tiene premio se trata de un feto mal formado, es un sindrome raro, lo reconoci por que vi una foto igual a esa cara de un bebe... recien nacido

Anónimo dijo...

Xd

mar dijo...

QUIEN LOS HAYA HECHO ESTABA LOCO TOTAL

julien v. Dixmude dijo...

el que parece un perro sin cabeza es un portasaumerio.. creo..

julien v. Dixmude dijo...

el perro con la cabeza quemada es un portasaumerioO jajaj..