domingo, octubre 04, 2009

Volvemos a ganar

España ha vuelto a ganar, no, no se trata de eso de las Olimpiadas, que a los dioses ruego que no se celebren en Madrid, tampoco se trata de ninguna copa de fútbol ni tampoco han triunfado en Cuba esos freaks anexionistas que quieren que la isla se convierta en comunidad autónoma española. No, sencillamente hemos ganado el primer puesto en un ranking de fotos grotescas realizado por la revista FHM en 2001. El mencionado recuento de asquerosidades, titulado “The Carnaval of the Grotesque” se saldó con una rotunda victoria para nuestro país que, creyendo que solo nos recordarían por banalidades como las Olimpiadas del 92 o por colonizar América, amenizó las tardes de los mayores morbosos del Mundo con la siguiente foto:


El comentario traducido dice: “Pervertido español agita una roca suelta. Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.”

I love Spain

1 comentario:

Anónimo dijo...

El título de la foto, realmente vendría a ser "Español salido se la casca con una piedra". Y es que, literalmente, eso sí que es cascársela con una piedra y lo demás tonterías.