miércoles, agosto 05, 2009

Monstruos Inflables

Joshua Allen Harris es un tipo curioso que tuvo la también curiosa idea de darle una utilidad a las salidas de aire del metro de Nueva York para darle vida a curiosas esculturas (por llamarlas de algún modo) hechas de plástico de bolsas. La idea a mi me gustó mucho, lo malo es que el único lugar donde se me ocurriría poder hacer algo así en la ancha España sería en el enrejado del suelo de la calle Preciados, junto a los escaparates de la Fnac en Madrid. Ya que estoy invito e incito a hacer algo parecido a quien se anime a ser el primer promotor de este tipo de cosas en estas tierras.

La técnica parece sencilla, corta trozos de plástico de bolsas y las pega formando una estructura abierta por debajo para así canalizar el aire. A veces estas esculturas solo se ponen de pie y en otras cosas ejecutan movimientos simples.

Aquí unas muestras:

1 comentario:

brandelmosca dijo...

¡Qué gran idea! me encanta!