domingo, marzo 15, 2009

Tatuajes en los ojos

Una nueva moda estúpida ha aparecido pero esta vez la absurdez de la misma es tal que las autoridades estadounidenses están intentando prohibirla a toda costa antes de que se propague. ¿De que se trata? Pues nada menos que de hacerse tatuajes donde ninguna persona cuerda lo haría jamás, es decir, en el blanco de los ojos. Sí, como leeis, parece ser que dicha extraña costumbre además, no es demasiado rara.


Como era de esperar, las autoridades médicas estadounidenses han advertido que esas prácticas pueden llevar a la ceguera pero esass cosas no creo que puedan asustar a gente que se somete a inyecciones oculares para ser más "cool".



Por lo pronto, el senador republicano por Oklahoma, Cliff Branan está intentando que dicha práctica se prohiba y hasta el propietario de una empresa de tatuajes, Jason King, ha asegurado que los frikis deprimentes que hacen esas cosas son gente que se aburre demasiado.


Esperemos que esto no se convierta en una de esas modas copiadas en todo el Mundo.

4 comentarios:

brandelmosca dijo...

venga! todo el mundo querría tener los ojos como uno de los de DUNE!! nos es frikismo, es cultura!!



(jaja, es broma!)

Anónimo dijo...

que loco eso es broma

Felipe dijo...

pues de hecho, tengo conocimiento de que esta practica ya es algo vieja, pues en los siglos XIV y XVII era comun que en las cortes realizaran dichos "tatuajes" en la esclerotica

king diamond dijo...

soy antonio pernazza el tatuaje en la esclerotica me parece una moda muy put@ pero en fin , yo tengo tatuado el escroto con la hermosa y gloriosa bandera inglesa, ...