viernes, marzo 06, 2009

Orina de vaca sagrada como refresco


Sí, habeis leido bien. Parece ser que unos empresarios ultranacionalistas de la India van a sacar al mercado dentro de poco una bebida que, según ellos, pretende competir con la todopoderosa Coca Cola en aquel país. ¿Ingrediente principal? Orina de vaca sagrada.

De momento no creo que pueda competir con la Coca Cola, ni con el agua del grifo tampoco, pero eso sí, sus creadores aseguran que mata microbios y que es muy buena para el hígado.


Por el aspecto me recuerda un poco al Tang de Naranja que tomaba de pequeño pero no creo que sea igual. Hasta la fecha ninguno de sus creadores ha dicho ni una palabra del aroma ni del sabor de la bebida pero con la arraigada costumbre de muchos ultrapatriotas de reivindicar cualquier cosa de su país, simplemente por ser de su país, seguramente que la bebida triunfa.

Ya me estoy imaginando a muchos patrioteros españoles comiendo bombones de mierda de toro aguantando la cara de asco mientras dicen que sabe a gloria... no sería la primera vez.

No hay comentarios: