martes, noviembre 04, 2008

Los vaqueros de Muchachada Nui


Hace tiempo dije quién era el tío calvo con un parche que aparece con las orejas de Micky Mouse en Muchachada Nui. Hoy desvelaré el eterno dilema de quién son esos dos aguerridos llaneros del Oeste americano que aparecen también entre la iconografía chanante. Sí, son también políticos de años pretéritos pero de los que tampoco ha pasado tanto tiempo:


Ronald Reagan y Mijail Gorbachov

¿No lo habíais notado eh?

No hará falta que diga quienes eran ¿no? el primero fue un actorcillo de películillas del Oeste hasta que acabó de presidente de Estados Unidos, cargo que acabó en medio del Alzheimer, total, ¿qué más da? si ya sabemos que ese país está en realidad gobernado por la C.I.A. y cuatro conglomerados empresariales. El segundo, Gorbachov, fue el último presidente de la Unión Soviética, un país del que todavía no sabemos muy bien si lo que intentó fue reformarlo o desmantelarlo. Al final, y a juzgar por fotos tan bucólicas como esta en la que importantes anticomunistas lo recibieron con los brazos abiertos, parece ser que era desmantelar la URSS lo que siempre quiso.

Algún día descubriremos el porqué de que estos grandes humoristas metan dibujillos de políticos setenteros y ochenteros en cualquier parte... de momento no os preocupeis, que ya tengo más que fichados a estos malditos iluminatis... ...era broma.

1 comentario:

Templar dijo...

¿Acaso cabe todavía duda de que el traidor de Gorbachov lo único que pretendía era desmantelar la URSS?

Menudos dos presidentuchos de pacotilla ¬¬