domingo, noviembre 30, 2008

Dos pingüinos gays, castigados por ladrones

Acabo de echarle una ojeada rutinaria al diario 20 minutos en su versión digital cuando una de las extrañas noticias de dicha publicación me ha llamado soberanamente la atención.


Por lo visto en un zoo de China hay una pareja de pingüinos machos homosexuales a los que les dio por robar un huevo a una pareja hetero de pingüinos del mismo recinto. Al parecer las posibilidades de que un huevo de pingüino llegue a eclosionar dando al mundo un nuevo ejemplar de esa especie son muy remotas y por tanto el secuestro podía haber producido un aborto involuntario dada la extrema fragilidad de dichos huevos. Es por esta razón que los responsables del zoo se han asegurado de separar a los pingüinos secuestradores del resto para impedir nuevos altercados.

Desconozco completamente si ese secuestro se debía a que los pingüinos en cuestión querían adoptar una cría o si las leyes de la República Popular China permiten o no la adopción de crías a parejas homosexuales ya sean humanas o pingüinas pero sin duda las noticias de 20 minutos cada día me llaman más la atención.

Por cierto, incluyo este post en la etiqueta de Animales raritos porque me parece muy extraño que una pareja de pingüinos decidan secuestrar un huevo para adoptarla, no me toméis por homófobo.

4 comentarios:

Rosalie dijo...

XDDDD vaya noticia... en China no pueden vender revistas porno, según nos contó la profesora. Le preguntaré cómo ven el tema de la homosexualidad, aunque algo me da que de aberración para arriba (o para abajo XD). Eso sí, las películas las ven por Internet porque están sin censurar, no como en sus salas de cine...

Me entantan :D

Mary luzardo dijo...

me a causado mucha gracia la noticia... saudos corazon

cannonball adderley dijo...

Hey Luca, gracias por lo del enlace -yo haré lo mismo, aunque no te garantizo mucha audiencia, y menos que sea selecta-.
Tu Fotolog me lo enseñó un amigo y compi de clase de Historia que conoces también bajo el nombre de Daniel.
Venga, a cuidarse y sigue así!!

Templar dijo...

Los reporteros de 20 minutos se inventan las noticias verdad? ¬¬