martes, octubre 07, 2008

¿Y si no tuvieramos luna?


Llevamos tanto tiempo con la Luna mirando lo que hacemos desde lo alto que ya ni nos planteamos hacer una vida sin ella a nuestro alrededor. Sin embargo ¿sería posible vivir sin la Luna? ¿Cómo nos afectaría no tener un satélite natural? Estas y otras preguntas como el origen del pálido astro así como su evolución e influencia en procesos físicos terrestres son explicados en el siguiente documental. Yo lo vi hace tiempo y me alegro de haberlo vuelto a encontrar en You Tube:







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal luca, soy un campechano infeliz que constantemente te visita. Por ahora no he checado estos videos que subiste pero lo haré algún día. Me gusta tú página, he encontrado cosas muy intersantes/divertidas, saludos.

Hijo de la lágrima.

Luca dijo...

Saludos Hijo de lágrima.

Pondré más documentales pronto.

Gracias por pásarte.

brandelmosca dijo...

guapísimo el documental, jajajaa

aunque hay cosillas que me tiran un poco para atrás: muchas veces los científicos se dejan llevar por la imaginación y acaban rozando el ridículo... pero está muy interesante, de verdad

Musaranya dijo...

Muy guapez, me ha gustado mucho el documental, gracias por acercárnoslo! :)