jueves, octubre 30, 2008

Oleg Kulik y los animalillos


Oleg Kulik es un fotógrafo ruso que dice que se siente animal. No sé hasta que punto lo dirá en serio pero desde los años 90 ha estado haciéndo todo tipo de fotografías en las que sale él mismo desnudo con animales, a veces reflejado sobre un cristal y otras cerca o besándolos pero nunca practicando sexo con ellos. Es muy importante remarcar ese último aspecto pues hace poco en Francia las autoridades han cerrado una exposición fotográfica suya por considerar que era una incitación a la zoofilia con el agravante de que podía verlo cualquier menor de edad.

La verdad es que yo no sé si eso puede llamarse arte o si es solo la típica chapuza facilona del arte moderno, ese timo donde todo vale. Yo he estado viendo algunas de sus fotos y la verdad es que si realmente incitan a la zoofília es porque algunos pervertidos son incapaces de no pensar en sexo cuando ven a alguien sin ropa. Es sin duda un signo de inmadurez que me recuerda mucho a los momentos en los que nuestra profesora de Historia del colegio nos enseñaba diapositivas de esculturas griegas en porretas y todos los niñatos de mi clase se volvían como locos emitiendo extraños y obscenos sonidos guturales.

Ahí van las fotos, en muchas aparecen las personas reflejadas sobre el cristal de una exposición de animales disecados así que hay que fijarse bien para verlo.

Si piensas en sexo tras verla quizás seas tú el enfermo al que hay que encerrar:







Ahora es cuando yo hago la pregunta... ¿cómo pueden considerar eso zoofilia mientras nadie le da un toque a David Hasselhoff por esta sugerente pose?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque hasselhoff es dios.

Zuko dijo...

jajajaja