jueves, septiembre 25, 2008

Evolución vs Niñato Predicador


Como ya se dijo en otros medios los creacionistas utilizan las estrategias más tramposas que tienen a su alcance para divulgar mentiras sobre un aspecto, la ciencia, que jamás han dominado ni conocen pero del que dicen ultimamente saber mucho. Una de estas herramientas ha sido lavarle el cerebro a un niño pequeño para que, por medio de gestos histriónicos y comentarios absurdos, se intente emocionar a la gente en lugar de convencerla... una estratégia de manipulación que es más antigua que el hambre.

Con vosotr@s Nezareth Casti Rey Castillo Valderrama, más conocido como el Niño Predicador:



Por lo visto el crio este fue concebido por el pecaminoso método tradicional que todos conocemos, sin embargo sus padres, pastores evangélicos, aseguraron que había sido anunciado durante mucho tiempo en los sueños de su madre. Por lo visto en los sueños también le dijo ese tal Dios que su hijo debería ir por el mundo comiéndole el tarro a la gente con la religión y por lo visto así lo hizo. Me pregunto si ese niño va al colegio o solo recibe adoctrinamientos bíblicos intensivos. Si fuera por mi le quitaría la tutela a los dementes de sus padres pero claro, lavar el cerebro es algo respetable pues todos podemos creer las estupideces que queramos. Creer en tonterías es lícito pero lo que han hecho con este crio es algo descomunal.

En fin, entre las clásicas mentiras que se han dado sobre la Evolución aquí se ha dicho una muy común, la de que "los monos tienen crias de monos y no bebés humanos". Evidentemente quien diga esto o está manipulando deliveradamente o no tiene ni idea de cómo funcionan los procesos evolutivos. Para aclarar las cosas ahí va un video:



Próximamente pondré más videos y más réplicas a otros videos del creacionista John Pendleton, de todas formas que nadie se preocupe, voy a alternar estos temas con otros tantos de diversa índole para no aburrir a nadie, en especial a Zesar.

No hay comentarios: