domingo, agosto 31, 2008

Klaus Nomi


Un día normal y corriente te despiertas, enciendes el ordenador y tu primer contacto con el mundo exterior es un extraño video de You Tube que un amigo te pasa a modo de saludo por el MSN. Hago clik y minimizo la pantalla para empezar a hacer cosas útiles como mirar mi correo y esas cosas, es entonces cuando entre e-mails enviados automáticamente por empresas con ofertas de trabajo y algún otro dudoso correo en inglés pidiéndome todos mis datos bancarios para ganar un fabuloso yate, empiezo a oir una extraña voz de falsete. Mando a la mierda mis absurdos e-mails y me encuentro a un tio con pinta de mimo o algo así cantándo con pinta rara entre nubes. Miro el nombre y resulta ser un tal Klaus Nomi, un alemán que mezclaba ópera con otros genéros y que quiso hacer creer que era un extraterrestre, o al menos eso dicen algunos pero no lo puedo demostrar pues acabo de enterarme de la existencia de este tio.

Aquí el video que me han pasado:

No hay comentarios: