martes, agosto 19, 2008

Jesús Cáceres y la conspiración vampirica internacional

Hubo un extraño personajillo, creo que en Sevilla, que se llamaba Jesús Cáceres. El susodicho era un gay con los labios inflados de silicona o cualquier otro producto introducido en algún quirófano y con la mala costumbre de creer que era un gran cantante de éxito y que tenía extrañas visiones sobre un apocalipsis nuclear producido por culpa de Irán. Lo peor de esto no es que la dictadura teocrática iraní esté desarrollando un arsenal nuclear mucho después de que Jesús Cáceres nos advirtiera, lo peor es que sigue cantando.

Aquí pondré una muestra:



Sin embargo aquí no acaba la cosa, hace muy poco aparecieron por Internet las fotos de un vampiro ruso diurno homosexual culturista lleno de tatuajes con un increible parecido físico con Jesús Cáceres. Las fotos pertenecen al año 2007 y parece que fueron tomadas en algún paraje de la Federación rusa desde donde pretendía hacer una incursión submarina.






¿Están ambos personajes vinculados entre sí? ¿Comparten información? ¿Son miembros de alguna organización internacional secreta? ¿Son la misma persona? Solo el tiempo irá atando cabos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucho valor atreviendote a publicar esto... Por tu bien deberias desaparecer un tiempo, no vaya a ser que el vampiro te ataque.

Anónimo dijo...

Te conviene desaparecer sensillamente...

Anónimo dijo...

Desaparece

La Zona dijo...

Por que se va a ir o desaparecer, si Jesus es Marico y le gustan Los vampiros gay que se le puede hacer la verdad es publica par de maricones