lunes, agosto 18, 2008

Cerebros modélicos


Casi todas son modelos, salvo la última que para degracia de muchos, es cantante. Junto con las monarquías son las personas que mejor viven y que menos utilidad tienen y desgraciadamente podemos ver que esta inutilidad es como un cáncer que se extiende hasta el cerebro. He recopilado fotos de estas personas para incluirlas junto con sus declaraciones pero solo el hecho de pensar que sus caras estilizadas y sus poses ridículas pudieran estar en MI blog me hizo sentir auténtico asco así que prefiero no ponerlas.

Aquí una muestra de la podredumbre mental de estas payasas:


Kate Moss


Pregunta: ¿De qué país la solicitan para hacer de modelo?

Respuesta: No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí.


Carolina Zúñiga

Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear ¿Qué pareja elegiría usted en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?

Respuesta: Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta.


Brooke Shields

El fumar mata. Si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.


Miss Alabama

Pregunta: Si usted pudiera vivir para siempre, ¿lo haría? ¿por qué?

Respuesta: Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre.


Claudia Schiffer (sobre Naomi Campbell)

Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno. ¡Y yo soy la persona más indicada para hacerlo!


Pamela Anderson

No es la contaminación la que está dañando el Medio Ambiente, son todas las impurezas en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.


Jennifer López (mientras era detenida junto con un tal Puff Daddy)

No he cometido ningún delito. Lo que yo hice fue no cumplir con la ley...


Mariah Carey

Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de delgada, pero con todas esas moscas y muerte y esas cosas...

No hay comentarios: