domingo, mayo 25, 2008

Faloteca islandesa


Desde hace ya bastantes años el islandés Sigurdur Hjartarson ha estado coleccionando miembros viriles de cuantas especies animales ha podido. De momento tiene en su haber instrumentos sexuales masculinos de especies tan variopintas como un hamster o un cachalote. Las fuentes de obtención de estas piezas la verdad es que las desconozco pero supongo que serán currantes de laboratorios que suministran a este hombre con lo que les sobre de vivisecciones.

El coleccionista palpando una pieza, algo innecesario por cierto.

Hace poco ha salido en algunos periódicos este extraño museo dado que 4 hombres, un alemán, un americano, un islandés y un británico han decidido donar sus respectivos instrumentos tan pronto mueran. Con estas adquisiciones el museo se dotará de las primeras piezas humanas.

Miembro viril de.... a saber

La exhibición de miembros masculinos humanos en museos no es nueva, en una ocasión el miembro del místico ruso Rasputin ( de unos 30 cm en estado de reposo ), fue expuesto en el Museo Erótico de San Petesburgo... pero ya hablaré de este tema, que sin duda da mucho más de que hablar.

No, esta no es la de Rasputin sino la de un cachalote.

Por cierto, la web oficial del Museo es: http://www.phallus.is/

No hay comentarios: