viernes, mayo 23, 2008

Era Merengue!!

¿Recordais a la chica de la mancha en el pelo que salía en el programa callejeros? Sí, seguramente la recordareis, y si no os pongo el video de nuevo:



Pues bién, resulta que hoy, y sin que sirva de precedente, voy a ser bueno y condescendiente con otros seres humanos y voy a desvelar el misterio. Resulta que hubo una web en la que tenían más mala leche incluso que yo y no solo publicaron este famoso video sino que llegaron incluso a abrir todo un foro dedicado a esa piva. La susodicha se mosqueó y publicó lo siguiente:

“Mira no te conozco y no se quien eres. Solo te escribo para pedirte q por favor hagas algo al respecto con el puto foro de “la chica de la mancha del pelo” es denigrante, desagradable y humillanate. Yo soy la implicada y te lo reconozco. No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido. ya lo he dicho antes en el foro es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, pero en realidad yo solo quiero q se deje de hablar mal de mi..porq la gentuza asi solo hace q meter cizalla y marear… supongo q tu harias mas de lo mismo en mi situación… reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja y por favor solo te pido q hagas hago al respecto… quita el video y el foro y no quiero mas humillacion. tu no sabes los comentarios como pueden llegar a hacer daño a las personas que mas me quieren. Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada. para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… solo quiero una respuesta y solo quiero q por favor me ayudes acabar con esto por favor…”

LAS PRUEBAS



Cuando yo voy por la calle Preciados de Madrid suelo esconderme o tomar rutas alternativas para evitar a los numerosos periodistas que hacen entrevistas por la calle en el camino que hay de la salida del Metro de Sol hasta la Fnac. Yo soy bastante raruno y mis respuestas a preguntas absurdas podrían ser fácilmente carne de You Tube por lo que me veo bastante necesitado de evitar a las cámaras así que no he podido evitar ponerme en su lugar.

Bueno, dicho queda esto... que nadie se piense que soy un buen tipo, esto es solo porque acabo de ver una peliculilla donde el más malo de todos se hace bueno al final y me he puesto blandito.

Mañana por la mañana volveré a ser un hijo de puta despreciable como todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la conozco! es la guionista de Algo pasa con Mary, no?

zesar XD