lunes, marzo 24, 2008

Obsesion anti-EMO

Desde hace pocos meses en algunos lugares no se ha parado de hablar de unos extraños seres llamados "EMOS". Yo, en mi infinita ignorancia, me puse a buscar que demonios eran y grande fue mi asombro cuando me enteré de que el objeto de tales obsesiones no era otro que otra tribu urbana más. Sí, una miserable y ridicula tribu urbana, tan ridícula y generadora de vergüenza ajena COMO TODAS LAS DEMÁS. Los EMOS parece ser que se distinguen por su peinado estilo Hitler, su ropa negra y su costumbre de simular que sufren de trastorno bipolar. Lo cierto es que no puedo comprobar si todo esto que se les adjudica es cierto pues es dificil encontrar un EMO que se reconozca como tal sin llevar escolta por la calle. La razón, o sin razón, es que el 99,99 % de la población mundial no EMO odia bisceralmente a los EMOS. ¿Porqué? Sinceramente hay seres mucho más despreciables.

Sin embargo parece ser que la cosa se pone bien fea, sobre todo por lo visto en Mexico hace poco. No sé exactamente cuando se grabaron estas imágenes de Mexico D.F. pero los que allí aparecen son tan increiblemente ridículos que han logrado que hasta los hare krishna parezcan ser gente coherente:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero q mierda...no tiene otra cosa q hacer q salir a la calle...q flipaos...molan los hare krishna ...q van repartiedoles paz y amor...muajaja...esos molan amas!

Hala ...te he puesto un comentario q se q te gusta....Geany!

brandelmosca dijo...

Me parecen todos unos gilipollas... Ya podrían ponerse a leer y a expresarse artísticamente en lugar de dedicarse a acicalar sus flequillos siendo unos completos ignorantes

la poli tendría que haber pasado del tema, sinceramente... Si no les prestas atención seguro que todo queda en tres gritos y ya