domingo, marzo 23, 2008

David Icke, menudo lagarto


David Icke es un personaje sin igual, comenzó siendo jugador de fútbol, periodista, presentador deportivo y portavoz del Partido Verde. Sin embargo algo raro debió ocurrirle a este británico para que dejara esas actividades y se pusiera a escribir libros. Evidentemente no hay nada de malo ni de raro en escribir libros... pero sin duda es curioso como tras haberse pasado tanto tiempo investigando todo tipo de tramas conspirativas de illuminatis, masones, OVNIs, etc va el tío y saca la brillante conclusión de que estamos dominados por una raza de reptiles humanoides disfrazados de humanos.

Estos reptiles no son terrestres ni marinos y tampoco descienden de los dinosaurios, tan solo son extraterrestres de la constelación Draco. Tales seres han venido aquí para infiltrarse en las estructuras de poder de los gobiernos humanos a fin de controlarnos.

No creo que haga mucha falta que demuestre que esta teoría es falsa pero sí voy a deciros que ese nombre de la constelación Draco ya se usó en otras ocasiones para designar a dos razas de seres reptilianos en dos películas respectivamente. Una era en Enemigo Mío y otra era en El Planeta Salvaje.

Aún a pesar de la evidente fuente televisiva de información de este mequetrefe él asegura que fue Christine Fitzgerald, una confidente muy vinculada a la princesa Diana de Gales, la que le informó de que dicha aristócrata era un lagarto humanoide de otro planeta. Así fue como, en base a tan plausible testimonio comenzó a tirar del hilo hasta destapar que muchísimos otros miembros de las monarquías europeas así como algunos presidentes de Estados Unidos eran y son también una panda de lagartos.


La lista de reptiles de este enfermo mental ya llega hasta toda clase de políticos de un lado y de otro y hasta ha desentrañado los oscuros rincones de las tramas conspirativas acerca de los atentados de las Torres Gemelas. Por si alguien no se había percatado, eso no fue más que un golpe de Estado encubierto para que los reptiles humanoides nos dominen mejor. La verdad es que, a mi juicio, esa teoría es perfecta salvo por el detalle de los reptiles humanoides. A veces pienso incluso que este tío podría estar pagado para decir esas tonterías y que, de este modo, nadie crea en los que piensan que el Gobierno americano estuvo detrás de todo. Sería como si la Iglesia hubiera pagado a un enfermo mental con sombrero de embudo y babas cayendo para decir por ahí que la Tierra gira alrededor del Sol, evidentemente la gente identificaría esas teorías como un producto de la locura y clasificarían del mismo modo a todo científico serio que enunciara una teoría similar.

De ser así mucho habrán tenido que pagarle por hacer semejante ridículo.

Nada más de momento hasta que encuentre más disparates relacionados con este personajillo. Si buscáis en youtube encontraréis bastantes entrevistas en inglés sin subtítulos así como un montón de videos de una voluptuosa mujer de unos cincuenta y pocos hablando y gritando sobre este tío en ropa interior durante unos 10 minutos en cada soliloquio.

Os recomiendo mejor ver su web:

http://www.davidicke.com

5 comentarios:

David Icke dijo...

Oye, que soy David Icke. Que al final es mentira todo lo que he dicho. Oidme, ¿por qué no nos hacemos unas pajillas para celebrarlo?

Mirad, estas sí que son lagartas:

http://www.freeones.es/

Lagarto lagarto... illuminati el más alto XD

Anónimo dijo...

Andan a que te den por el culo los Illuminatis que defiendes desacreditando a david Icke; ya él basa sus investigaciones en hechos que existen en cambio tú solo haces insultarlo, ¿paar desacreditarlo?; como se nota que no has investigado nada para refutarlo ¿acaso la cultura sumeria no existió? cabron ¿y la fenicia tampoco?. por eso sigo que desacreditas a david icke por que eres un miembro de los iluminati y por eso te mando a que vayas para que te cojan por el culo maldito

Luca dijo...

Es la primera vez que me acusan de Illuminati en toda mi vida. Me han acusado de muchas cosas, de conspiranoico, de anarquista, de fascista, de machista, etc.

Solo para darte una oportunidad a que refutes tus creencias y las tesis de Icke te voy a pedir que contestes a las siguientes cuestiones:

1) Qué tiene que ver la existencia de los sumerios y los fenicios con la presencia en la Tierra de una élite de lagartos extraterrestres???

2) Los Illuminatis esos existen de verdad??? demuestralo.

Si en un plazo de aquí a la eternidad no recibo respuesta alguna tendremos que entender, yo y quienes lean esto, que no tienes prueba alguna de que Icke dice la verdad.

Kalashnikov dijo...

Te deacreditas a ti mismo insultando a David Icke. Él en sus libros intenta aportar su punto de vista e información para intentar convencer a la gente, te sugiero q hagas lo mismo en vez de limitarte a insultar como un camionero descerebrado.

Luca dijo...

Muy bien frikis deprimentes de las lagartijas del espacio, exponedme las pruebas de este delirio paranoide y las volveré a desmontar sin esfuerzo.

Pero no os limitéis a tocarme los huevos por aquí con que solo me meto con él pues de este modo haréis lo mismo que yo.

Fuck yeah!!