miércoles, marzo 19, 2008

Cat Soup


Acabo de ver un largometraje realmente extraño, se llama Cat Soup y poco más puedo contaros puesel hilo argumental es tan dificil de seguir o más que el de cualquier capítulo de Bobobo.

La acción transcurre en... ehhh.... bueno, tampoco puedo deciros muy bien donde transcurre pues puedes pasar de estar en un desierto como en un circo, un océano rojo petrificado, un tranquilo barrio residencial, etc. Los protagonistas son dos gatitos (muy monos por cierto), que viajan por ese extraño universo sin saber muy bien a dónde van o para qué.

Situaciones imposibles dadas las leyes fundamentales de la física, mutilaciones, personajes extraños y anecdotas que parecen no aportar nada al "argumento" son algunas de las características de esta peli.


Su director es Tatsuo Sato, el cual llegó a decir que esto no era sino un collage con el fin de crear en el espectador algún tipo de sensación. La verdad es que esta declaración me decepciona un poco pues creía que detras de cada rareza de Cat Soup habría algún significado oculto meticulosamente codificado.

Aún así merece la pena verlo. A continuación os dejó las secuencias finales de esta película... no os preocupeis, no os va a destrozar el suspense, da igual cómo pilles el guión de esta obra, como dije antes carece de hilo argumental:


1 comentario:

KaMeLi-CHaN dijo...

Hola Muy lindo blog xD!yo tambien soy de alcala :D!el caso no se si leeras esto pero bueno...vi la peli de los gatitos me llamo mucho la atencion el video que pusiste y la verdad es que le encuentro un sentido,esa sensacion que me creo,es pues, que la hermana del gatito estaba muy enferma y algun tipo de dios (o algo parecido)budista se estaba llevando su alma,el hermano rescata la mitad (y por eso tiene esa cara de muerta toda la pelicula)el hermano la lleva a un lugar el circo ese,y el hombre de blanco parece ser dios,el caso es que ai empieza la fantasia y el juego de dios con el tiempo,la tierra y las cosas,asta que al final el hermano logra recuperar el alma de la gata y todo vuelve a la normalidad o_OU algo asi parecia decir...igual esta bien rara si si xD saludos!