jueves, marzo 20, 2008

Boicot a la presencia de Guillermo Habacuc

En este mundo han habido, hay y habrán miles de millones de hijos de la gran puta de todas las nacionalidades, creencias y colores, pero a poquitos les hacen el favor de enaltecerlos como a genios por ser tan cabronazos.

El bastardo de hoy no es otro que Guillermo Habacuc, un tipejo que dice ser "artista" pero como parece que no le hacían mucho caso decidió llamar la atención de la peor manera posible... matando a alguien. Ese alguien no podía ser humano pues las leyes no se lo permitirían a menos que fuera un militar, politico o algo semejante así que lo hizo por el camino facil y mató a un perro callejero. La forma de hacerlo fue lo peor de todo, sujetó a su victima de una soga muy corta a una pared y lo dejó morir de hambre y de sed. Semejante monstruosidad la perpetró en una galería de "arte" de Managua (Nicaragua) en agosto del pasado año 2007.

¿A alguien le molestó? Nooooo, para nada, estaban todos demasiado ocupados en banagloriarse de lo bohemios, modernos y rompemoldes que eran por asistir a ese antro. Como mucho habrán hechado alguna miradillo con aires de sobervia, simulando entenderlo y habrán ido a contemplar el horror "artístico" de la pared contigua.


Como siempre ocurre en estos casos, este payaso y sus complices de la galería, se escudaron en aquello de la Libertad de Expresión. Desgraciadamente suele confundirse demasiado la libertad con el libertinaje, con hacer lo que te de la gana. Mañana mismo alguien podría matar a alguien por la calle y reivindicarlo como una obra de arte... y por su puesto si lo detienen será un crimen contra la libertad y este será un mundo de insensibles enemigos de la cultura.

Por lo pronto la Bienal Centroamericana de Arte ha decidido volver a invitarle para que vuelva a cometer esta monstruosidad. De momento ya hay quienes están pidiendo firmas en contra en http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html. No hay problema con firmar, no hay que poner el DNI, solo el nombre, el correo electrónico, la localidad y el país.

4 comentarios:

Silvia dijo...

Qué hijo de la gran puta,qué asquerosos de mierda,vamos,matas a alguien y dices que es arte,qué hijos de la gran puta,estos merecen morirrrrrrrrr

Luca dijo...

No lo digo yo, lo dicen ellos.

LucyLucifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LucyLucifer dijo...

Ese se merece morir!! MUERTE!!!