sábado, febrero 09, 2008

Star Wars Brasileña

Hace un tiempo que un grupo de amigos y yo solemos quedar para ver las peores bazofias creadas de la Historia del cine. Armados de una mezcla de morbo y ganas de ganarnos un cáncer cerebral nos metemos toda la serie B, la serie Z, y no digo más porque no hay más letras después de la Z.

De entre toda esa basura la última ha sido, de momento, Os Trapalhões na Guerra dos Planetas de 1978, una reverenda puta mierda que pretende ser una versión brasileña de Star Wars. Los protagonistas son cuatro tipos impresentables que están siendo perseguidos por unos delincuentes o algo así. Los primeros 10 minutos se los pasan en una persecución en cámara rápida hasta que estás tan hasta los huevos de ver cochecitos corriendo que decides pasarlo aún más rápido. Es en ese momento cuando, una vez escapados de los malos de la peli, mientras duermen al raso ante una hoguera, aparece un OVNI cutrísimo con un tipo guaperas de culebrón pidiéndoles ayuda. Es entonces cuando acaban en un planeta desértico lleno de iglús de yeso, o algo así, con unos andrajosos liándose a guantazos. Creo que se supone que es Tatooine y que los que se lían a tortas son algo así como Jawas.

Todo parece ser una simple película mala de perdonable calidad siendo de bajo presupuesto, sin embargo todo viene empeorado por su horriblemente primitivo sentido de la comedia y es que esta película tiene puntos de humor tan malos que hasta te ofendes.

Durante todo el largometraje acabas boquiabierto de tanta curtes, primero por los efectos especiales de las naves espaciales estilo Los Mundos de Yupi, y segundo por las escenitas de humor para seres primitivos recién salidos del laboratorio.

Aquí os dejo la legendaria escena de las frutas voladoras..... lo creáis o no, se supone que es para reírse:



Lo peor de todo es que los tios estos han hecho más películas aún a cual más horrenda y hasta han tenido cierto éxito y todo.

Próximemente más basura.

1 comentario:

Pajaroloco dijo...

No entiendo como sois capaces de aguantar eso...