lunes, febrero 25, 2008

Cristo en el eBay


Este tio de ahí, no soy yo, es un detalle de un dibujo recien hecho de Jesucristo recién levantado. El dibujo en cuestión acaba de ser pensado, dibujado, coloreado, escaneado y subido al eBay hace escasos minutos. Sí, lo he subido al eBay, se de muy buena tinta de gente que ha conseguido un dinerillo vendiendo piedras, té, uñas y hasta rebanadas de pan Bimbo así que ¿porqué no intentarlo?

Todos sabemos que la Iglesia mueve millones por no hacer absolutamente nada util pues durante 2000 añazos se han hecho de oro vendiendo tan solo una imagen. Si no logro vender esto, por lo menos pongo mi humilde grano de arena a la desmitificación religiosa. Igual hasta me denuncian los curas por intrusismo profesional.

Hasta donde llegará la absurdez mitómana que hace tiempo un tio del sur de California se compró un 4x4 y el pobre hombre no lo pudo usar jamás. La razón?? la encontraremos en el reflejo que su yanta reflejaba en el suelo del garaje, un reflejo que muy muy muy muy vagamente podría recordarnos a la Virgen. Tras ese descubrimiento miles de peregrinos acudieron al garaje en cuestión (algunos de rodillas) para pedirle deseos al reflejo.

De momento yo no llego a tanto pero si alguien quiere pujar por el dibujo en el eBay aquí está:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130200902340

Por cierto, no se admiten pujas de coña..... que ya os veo venir.

No hay comentarios: