miércoles, enero 30, 2008

Gatos que se parecen a Hitler


En este mundo hay aficionados a cosas muy muy extrañas, existen millonarios de los Emiratos Arabes Unidos que gastan millones en coches de lujo con piezas de plata maciza, existen ricachones americanos que invierten casi lo mismo en compartir su edor corporal con los astronautas de la Estación Espacial Internacional, etc...

Hace poco un amigo me pasó una web de gente que, sin necesidad alguna de tener dinero, han sobrepasado ciertos límites del frikismo que yo desconocía... se trata de un grupo de gente que se dedica a recopilar fotos de gatos que se parecen a Hitler. No estoy seguro de hasta qué punto lo hacen por divertirse o por simple fetichismo nazi (algo que por desgracia abunda bastante), es decir, si son nazis de verdad o no pero paso de averiguarlo. Lo único que sé es que lo publican todo en la web http://www.catsthatlooklikehitler.com.

A continuación una selección de los más sorprendentes gatos que se parecen a Hitler, también llamados Kitlers. Algunos son de dicha web y otros los encontré el google:






Lo sé, no es un gato, pero no me digais que no se parecen:



Otras ideologías como el comunismo también tienen sus gatitos:

No hay comentarios: