viernes, noviembre 09, 2007

Weekly World News

Parece ser que existe un tipo de prensa que es casi peor que la prensa rosa... ... bueno, no, me retracto, es imposible que haya nada más odioso y digno del más sádico genocidio que la prensa rosa y los canallas que la hacen posible.

Sin embargo, al otro lado del Atlántico en los Estados Unidos existe un extraño fenómeno conocido con el nombre registrado de Weekly World News. Con este nombre se conoce a una publicación dedicada única y exclusivamente a contar noticias de lo más extrañas y en la mayoría de los casos, insultantemente falsas. No sé si alguien se las leerá pensando que realmente son ciertas pero por mi parte merecen las más sonoras carcajadas... creo que solo por eso merecen ser leídas.

Aunque a muchos les cueste creerlo este tipo de publicaciones son un fenómeno de masas en EEUU, hasta el punto de que ya han logrado aparecer mencionados en numerosas series y películas incluso de fuera de EEUU.

Sé que queréis ver de qué se tratan estas noticias así que aquellas personas que se lleven medianamente bien con el inglés que lo disfruten:














4 comentarios:

brandelmosca dijo...

Luca, estas publicaciones son pretendidamente falsas y buscan precisamente eso: vender noticias totalmente imposibles a la gente para que se rían de lo ridículo que resulta...

De hecho, también existieron en España. Antes tenía un link, pero ya no sé dnd lo tengo... Lo publicaron como en mayo pasado en yonkis... Busca por ahí, que hay una versión española de esa revista y te partes el culo!!

Pablooo dijo...

Coño elvis esta vivo, que crack seguro que esta con Jesus Gil en el caribe follandose unas mazizas

YAKO dijo...

elvis esta vivO!!!!
y con el niño murcielago carretemaos la otra noche...
jajajja
rancia la huea...

Silvia dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja dios Luca de donde has sacado esto??Nunca me había reído tanto.Lo del niño ese murciélago es buenísimo.Y pensar que hay gente que se lee estas cosas...