sábado, octubre 06, 2007

El Hombre Gato


Este ser extraño de aquí se llama Dennis Avner, aunque él se hace llamar Dennis "Cat" Avner o Stalking Cat. Como podéis ver este hombre ha estado desde hace ya muchos años haciendo todo lo posible para parecerse a un gato. ¿Porqué esta extraña obsesión? Quién sabe, a mi desde luego nunca me ha pasado pero lo cierto es que este extraño individuo ya lleva más de 100.000 gastándose desde hace 25 años en operaciones de cirujía plástica, tatuajes en todo su cuerpo, modificaciones en la línea del crecimiento del pelo, implantes intradérmicos para permitir el uso de bigotes, implantes subdermales faciales para cambiar el tipo de ceja y frente, afilado y esmerilado de dientes, lentes de contacto con irises felinos, orejas puntiagudas e inyeccion
es de silicona en labios, mejillas, papada y otras partes de su rostro.

Según sus propias declaraciones, "Mi nombre es Stalking Cat. Ese es el nombre que me pusieron hace bastante tiempo. Yo puedo acercarme sigilosamente a cualquier cosa. Tengo un gran equilibrio y tiendo a reaccionar en situaciones en que los gatos también lo harían".


Lo que me pregunto de este hombre son varias cosas, ¿se puede ligar así? ¿cómo ha conseguido el dinero para estas operaciones? ¿si lo consiguió trabajando....cómo siguió pasando las entrevistas de trabajo cuando se iba cambiando su aspecto?¿cómo era él antes de hacerse las operaciones? ¿qué cara pusieron los cirujanos cuando este tio les explicaba lo que quería?

Quizá algún día publiquen sus memorias y salgamos de dudas.

2 comentarios:

brandelmosca dijo...

me recuerda vagamente a Toro Bravo, jajaja

brandelmosca dijo...

por cierto, si este tío ligara (antes) no creo que se hubiera hecho esta monstruosidad... Y ahora debe de dedicarse a matar gallinas y a lamerse las pelotas, así que no creo que le interesen las tías...

salvo las de tus vídeos con copas llenas de mierda XD