sábado, julio 21, 2007

Han secuestrado la revista El Jueves

En España tuvimos, junto con Portugal, la dictadura fascista más longeva de Europa pero, a diferencia de nuestro país vecino, aquí los que tenían el país secuestrado comenzaron a hacer algunos cambios políticos con tal de que les dejaran integrarse en Europa y en la OTAN. Mientras tanto la oposición que había sangrado durante décadas se conformó solo con que la dejaran vivir fuera de prisión, al mismo tiempo el Ejercito nos amenazaba con volver a las armas con el consiguiente clima de terror....y por su puesto nadie fue a los tribunales por los crímenes del pasado.

Como resultado tenemos una farsa disfrazada de "democracia" en la que el jefe de Estado es intocable ante la ley y para colmo no se le puede ni criticar ni sus millones de Euros anuales se pueden investigar. Esta vez le ha tocado a El Jueves pagar por abrir la boca. Por si alguien no se ha enterado la mencionada revista ha sido victima de un secuestro de su último número con la excusa de la presente portada que además muestra una gran verdad. Esperemos solo que los responsables de la revista no acaben en prisión y que se entere el Gobierno del ridículo que está haciendo este país en el mundo. Después de eso nos hablarán de lo mal que se vive con la censura en otros países.

Como prueba de la pésima imagen que la Monarquía española está dando a nivel mundial solo hay que darse una vuelta por las diferentes opiniones de periodicos de todo el mundo donde afirman que casos como este no sedan desde los años 70 cuando aún nos gobernaba un antiguo aliado de Hitler....gobernante del que por su culpa se reinstauró la monarquia.

Quien crea que exajero puede leer los siguientes puntos de nuestro Código Penal:

Artículo 490

3. El que calumniare o injuriare al Rey o a cualquiera de sus ascendientes o descendientes, a la Reina consorte o al consorte de la Reina, al Regente o a algún miembro de la Regencia, o al Príncipe heredero de la Corona, en el ejercicio de sus funciones o con motivo u ocasión de éstas, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años si la calumnia o injuria fueran graves, y con la de multa de seis a doce meses si no lo son.

Artículo 491.

1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.

2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe heredero, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.

...y en cuanto a su fortuna...dentro video:

4 comentarios:

Mazo dijo...

¡Es que es acojonante! Secuestrar una revista por hacer caricaturas del príncipe. Era lo que nos faltaba por ver.
Por cierto. ese vídeo está hecho con loquendo.

Luca dijo...

El video está locutado por loquendo, lo cual no le quita ninguna validez a lo que dice.

Piensa que si por hacer una caricatura te pueden buscar laruina en este país tan vergonzoso qué no harán por hacer un video como ese que pone más el dedo en la llaga.

RAN dijo...

Ey Luca! Qué blog?!
Saludos colega!
Ran

Anónimo dijo...

Dibujo de Guillermo Torres