domingo, julio 08, 2007

COSAS ABSURDAS DE EL PLANETA DE LOS SIMIOS


1º Los orangutanes reales tienen la piel oscura mientras en las versiones de los años 60 eran de piel amarillenta.

2º Los gorilas son militaristas, los chimpancés pacifistas y los orangutanes eran miembros de la elite intelectual...¿por qué?

3º En ninguna de las versiones aparece una sola gorila hembra. En cambio, solo aparece una orangutana hembra en La Rebelión del Planeta de los Simios, y en todas las versiones aparecen multitud de chimpancés de ambos sexos.

4º En La Rebelión del Planeta de los Simios casi no salen orangutanes.

5º Es físicamente imposible que un simio hable dadas las diferencias que tiene su aparato fonador con el nuestro, en cambio en las películas de la saga simplemente hizo falta que su líder, Cesar, les enseñara.

6º Es evidente la diferencia física de los simios reales y los de las películas. En los simios de las películas su altura es igual que la de un humano cualquiera, pueden andar casi erguidos y son todos del mismo tamaño. En cambio los gorilas de verdad son más corpulentos que un humano normal y suelen caminar a cuatro patas. Los chimpancés son de la altura aproximada de un niño humano de 3 a 4 años aprox. Los orangutanes son solo un poco más grandes que los chimpancés pero no llegan a tener el tamaño de un humano.

7º Los simios de la saga son orangutanes, gorilas y chimpancés pero...¿porqué no comparten el poder con otras especies de simios como los macacos, mandriles, bonobos, etc??

8º El ser humano necesitó varios millones de años para dejar de ser simples simios y convertirse en lo que es hoy en día. A los simios de la saga les bastaron unos pocos años y unos cuantos fusiles de asalto.

9º Taylor y los demás tripulantes de la nave espacial fueron enviados a lo desconocido en un viaje de investigación científica del que jamás regresarían. ¿Qué sentido tiene para la ciencia mandar al espacio a unos tripulantes que jamás en la vida podrán traer nuevos datos a los científicos que los enviaron allí?

10º Ninguna de las mujeres humanas que viven en la selva tienen un solo pelo en las piernas a pesar de que no se depilan.

11º En la época en la que se hizo la primera entrega de la saga estaba estrictamente prohibida cualquier escena de sexo tanto heterosexual como homosexual entre seres humanos......y sin embargo nadie dijo nada por la repugnante escena de la siguiente foto. ¿Debemos suponer que a los censores de Hollywood les parece que la zoofilia es algo preferible y normal?

Advertencia: si no has visto ninguna película de la saga de El Planeta de los Simios los puntos siguientes te pueden joder el final.

12º Cuando los humanos llegan al planeta en cuestión comprueban que el idioma que allí se usa es el mismo que usan ellos, ven que allí habitan seres humanos, simios, plantas de la Tierra, caballos, etc..................y no se dan cuenta de que están en la Tierra!!!!

13º Se supone que tras el largo viaje de los protagonistas humanos de El Planeta de los Simios vuelven a la Tierra tras unos 2000 años pero se sigue hablando en el mismo idioma. En la vida real hicieron falta muchos menos siglos para hacer que el Latín vulgar se convirtiera en las lenguas romances pero en la película los idiomas permanecen intactos por los siglos de los siglos.

14º La presencia de la Estatua de la Libertad como símbolo de la Tierra por en cima de la mismísima presencia de vida humana en el planeta podría tratarse de algún tipo de propaganda patriótica exacerbada.

1 comentario:

mörderzorn engel dijo...

andale con los tronadores, eso es un comercial a la zooflilia, y tan rico q es tenerlo en secreto, dulce y macabro secreto...