lunes, junio 25, 2007

Hans Topo


Hoy rendiré un sincero homenaje a un gran hombre, a un gran tipo, a uno de los personajes secundarios más carismáticos del mundo entero....Hans Moleman, más conocido como Hans Topo.

En Latinoamérica se le conoce más como Juan Topo o incluso como Casimiro Buenavista Topo. Contrariamente a lo que mucha gente piensa, Hans Topo no es un anciano, es un hombre de 30 años que aparenta 80. Siempre está a punto de morir en alguna bizarra situación pero, inexplicablemente, siempre vuelve a aparecer....para morir de nuevo.

A continuación una selección de sus mejores y más célebres frases:

"La bebida ha arruinado mi vida. Y eso que ya tengo 31 años."

"¡No hay forma de escapar del mundo de los topos!... Salvo esa."

"Buenos días, están escuchando radio topo. Que tengan un bueno tooopo."

...y de sus mejores diálogos:

Diálogo:

Burns: ¿Dicen "buuuuu" o "buuuuu-arns"?..

Público: ¡BUUUUUU...!

Hans: Yo estaba diciendo Buuuu-arns...

Diálogo

Marge: No, esa no es mi tía Margarita, y este hombre no está muerto...

Hans: Es lo que he tratado de decirles...

Doctor: Sólo son gases, créame.

Diálogo

Enterrador: ¿Es que en este cementerio no hay ningún muerto?

Hans: Yo no es por molestar, pero ya que lo menciona...

Diálogo

Profesor: ¡Dios! Esto es más vergonzoso que aquel octogenario que se hizo pasar por alumno.

Hans: Yo sólo quería hacer amigos...

Diálogo

Hans: (Tras estar cinco minutos encerrado en el Badulake) Devuélveme mis cinco minutos.

Apu: (Le mira sin decir nada)

Hans: Da igual. De todos modos no sabría qué hacer con ellos.

(Obtenido de "http://es.wikiquote.org/wiki/Hans_Topo")

...y de algunas de sus mejores apariciones en televisión:

















2 comentarios:

Mazo dijo...

Pues para mí el mejor personaje secundario es Otto. Me parto cada vez que abre la boca.
Saludos.

Marta dijo...

Tienes razón, es de los mejores personajes secundarios!
Me encanta, en serio, es tronchante!

besos