lunes, mayo 07, 2007

Los peores videos musicales de la Historia

Si en su momento os gustó la entrada de Las carátulas más patéticas de la historia musical de momento os digo dos cosas:

1) Habrá secuela

2) Ha habido videos musicales peores

De momento ahí va una recopilación. Os advierto que algunos asustan:



¿Os acordáis de Zlad? sí, el de Supersonik Electronik con su inglés de Vallecas de las afueras de Moscú. Pues bien, no contentos con eso hicieron su versión del AntiPapa:



Twisted Sister - I wanna Rock
Estos parecen tener los mismos traumas infantiles que Pink Floyd pero sin duda no les llegan ni a la suela de los zapatos. Atentos al tremendo maquillaje del vocalista.




Sí, es él, el hombre más ochentero del mundo...es David Hasselhoff y este es sin duda su videoclip más cutroso. Atent@s a las letras porque está subtitulado:




Ballad of Bilbo Baggins
No sé si esto tendrá algo que ver con Bilbo Bolsón pero desde luego ver a Leonard Nimoy bailando con unas hippies sesenteras no tiene precio. Sí he dicho bien, me refería al tio de las orejas grandes que salía en Star Trek.




Why must I cry
No sé quien es este tio pero me da muy mal rollo. Atentos a su mirada vacía.




Armi & Danny - I Wanna Love You Tender
Estos creo que son de Eurovisión del año de la tana. Lo mejor, la coreografía:




Quiero BrindarPor favor buscadle un novio a esta tia!!!!!




La tigresa del oriente
Solo puedo deciros que cada vez que vuelvo de Madrid me parece verlas a los lados de las carreteras más oscuras. La calidad de las letras rivaliza con la de sus sastres:




Ahora y como prueba de que en España no podemos reirnos mucho de las mediocridades extranjeras os paso dos videos que son falsos pero en los que se advierte no solo la calidad de nuestros cantantes más representativos sino también la de nuestras academias de Inglés:


Aquarius destrozada por Raphael:




El Principe Gitano "In the Ghetto":

3 comentarios:

candi la gatita mas linda dijo...

hola, esta re bueno tu blog, esos video DESASTROSOS, dejan mucho que desear estaran mal?
bueno cada uno cion su hiistoria un beso
candi (una gata, viki (la dueña)

Wachurneim dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con el vídeo de Men Without Hats. Para mí es uno de los mejores vídeos de los 80, así como la canción que es de mis favoritas. Yo lo hubiese quitado radicalmente y hubiese puesto otro videoclip de los 80 de una canción que no me gusta nada, también por el hecho de que el videoclip es patético, pero no voy a decir que canción es para evitar peleas. Como pista voy a decir que es una canción del 1987 que se escuchaba hasta en la sopa, cantada por una mujer y que no es en inglés ni en español.

Luca dijo...

Es curioso porque con el tiempo a mi también me acabó gustando bastante ese videoclip y hasta rastree medio internet en busca de la identidad de la chica. Sí, lo voy a quitar de este post.... espero con ansia que me digas el vídeo ese, así por pistas no caigo.