domingo, abril 01, 2007

Las carátulas más patéticas de la historia musical

Yo musicalmente soy un poco analfabeto, es algo que siempre he admitido, sin embargo eso no me impide engendrar alguna que otra úlcera cuando oigo algo repelente o, como en estos casos, cuando me topo con carátulas de estos calibres.

Sin duda las carátulas de los años 60 y 70 me hacen llegar a la conclusión de que o no había sentido del ridículo o bien las tias tenían el listón muy bajo a la hora de buscar algun tio.

A continuación las carátulas más andrajosamente cutres de la historia musical de hace muuuuucho tiempo:

¿No os daría miedo encontrároslo en un callejón oscuro?
Realmente creo que había gente que intentaba ligar así.

Tengo una tia en Cádiz que se parece al de la izquierda, pero con pelo.


...y por última, espero.
Como te metas con mi estola de bisón de arreo con esto!!!


Sí, tú, no te escondas entre tus amigas.


Después de esto no sé como pudo parecerme ridículo Elton Jones disfrazado de Pato Donald (os aseguro que tal cosa ocurrió de verdad)

(sin comentarios)

Admitidlo, seguro que algun@ de vosotr@s tiene algún pariente parecido a este que se lo pasa pipa en bodas y bautizos y luego no lo volvéis a ver.

Y yo preparándome el acceso a una escuela de ilustración para esto.


Viva la sencillez!! lo cierto es que con títulos como ese no sé porqué iban a buscarse un nombre artístico. La cara de animados que llevan tampoco es que sea para mucho.

Que conste que no tengo nada en contra de que la gente mayor grabe discos... pero desnudarlos y cubrirlos de nata montada es un poco enfermizo.


Error, esto no tiene nada que ver con la banda sonora de La Vida de Brian, este es un tio que va en serio.


Me imagino el miedo que estará pasando el burro.


Increible, Superman es rubio y se parece a Ned Flanders.
Pegadme un tiro por favor!!!


A raíz de esta carátula comenzaron a verse más OVNIs por los cielos de Alemania occidental.

Algunas personas aprobechan una cena familiar para decirle a sus padres que son homosexuales...otras personas prefieren grabar un disco y dejar que saquen conclusiones.


Cierto, Charles Manson no solo mataba rubias estúpidas de Hollywood, en sus ratos libres en la cárcel compuso algunas canciones.


Bien, ejem, ejem, como no quiero que me cierren el blog diremos que esa mujer está de parto y ese tio es el que la asiste.
Bufff, en fin, ¿qué comentario absurdo queréis de mi esta vez? tengo mis límites a veces.



Yo no les dejaría.
Quien tubiera una rata para soltarla en el escenario.


Dios mio que bajón.


¿Cristiano homosexual? De acuerdo pero esas pintas de juerguista hortera soltero de 30 y tantos no tiene perdón alguno.

Hay quienes tienen reparos para hacer apología de la droga de forma explícita.

Otros no.
Ohh sí muñeca. Parece estar diciéndo eso, lo que no entiendo muy bien es lo del perro y el cerdo.
Si estos son los cruzados cristianos no me extraña que cunda el ateísmo.


Con el revuelo que montaron por la teta de Janet Jackson y luego permiten esto.
Dejadme adivinar...es el Lago Ness. Por algo esos barcos van en sentido contrario.


Solo en una granja perdida en el culo del mundo donde nadie les ve se atreverían a vestirse así. El tio de la izquierda me da mal rollo, parece el niño bueno de la familia.


Estos se parecen a los típicos cristianos que van a cantarle al Papa con la guitarrita cada vez que pilla la gripe. El segundo tio por la izquierda tiene el mismo peinado que mi tia de Cádiz hace unos años.


¿Habéis visto a Kevin Costner en JFK, Caso abierto? Es su vivo retrato.


Me da que esos niños no volvieron a ser vistos por su colegio. En una ocasión la madre se quitó ese disfraz y resultó ser Dustin Hoffman, bueno, en realidad solo se le parece en la película Tootsie.

Yo también saldría volando. Me pregunto porqué todos los buenos cristianos llevan jersey de pico con camisa y la raya a un lado.
Desde aquí quiero dar las gracias al que inventó PhotoShop y nos salvó de este tipo de cosas.


Pues yo he sido cartero y jamás en la vida ví cosa semejante, os lo aseguro.


(sin comentarios)
Increible, si rezas te conviertes en Bruce Lee...por intentarlo no se pierde nada.
Bien, esta es la peor de todas, me hace pensarme algunas cosas:

1) ¿Porqué hay tantos ventrílocuos grabando discos? ¿Acaso a la gente le gusta oir a esa gente hablando consigo misma con voces estúpidas?

2) ¿Porqué se llevan a los muñecos a las salas de grabación? ¿Son imprescindibles para poner esas voces?

3) ¿Porqué los dos tios de esta carátula están desnudos?

4) ¿Qué está haciendo realmente el tio que está agachado?

5) ¿Me lo parece a mi o el muñeco de la izquierda está como diciendo "ohh, tio, que bien sienta esto"?

6) ¿Porqué el muñeco de la derecha tiene cara de estar en plena catársis?

Sacad vuestras propias conclusiones.

7 comentarios:

ZESAR dijo...

Para cuando un especial "música de gasolinera"? Podemos pillar un coche y hacer fotos de la selección musical de las gasolineras y hostales que pillemos por la carretera comarcal más patética de la España profunda...

Lo más moderno que veo por allí son cintas (!) de El chaval de la peca y Un pingüino en mi ascensor.

Por cierto, algún día cumpliré mi sueño: comparme una peli porno en una gasolinera de carretera... Es que las deben de tener desde los putos años 80 ahí... Tienen las carátulas amarillentas o azuladas y las tías llevan peinados locochenteros y esos pendientes horterones :D

Recuerdo que apartaba las cintas de panchito frito y juanito valderrama para ver si alcanzaba a verse una tetilla al otro lado (por donde estaban las porno y no te dejaban mirar) XD

Juventud en los 90, casposo tesoro XD

Luca dijo...

Panchito Frito???? existió tal cosa tiooo???

De momento yo poca cultura carreteril tengo pues en mi familia pocos tuvieron coche.

Lo que sí sé es que un día Pedro Toro me pasó una cinta de esas con canciones de Luixi Toledo. Para quiénes no lo recuerden Luixi Toledo era un personaje patético que aseguraba ser la reencarnación de un antiguo habitante de Marte así como de un amiguete de Michel Jackson al cual conoció en el siglo XII, momento en el que le plagió su famosa Thriler.

Hay gente pa tó.

jose luis dijo...

Tienes más en este foro

www.sonicyouth.com/gossip/showthread.php?t=1937&highlight=worst+album+cover

-José Luis, uno de los Torontos

Anónimo dijo...

Hostia puta luca!!

De donde sacas estas cosas!

Joder, si es que lo he pasado fatal para no empezar a descojonarme en el curro!!:D

Grandioso!

Amanda Vázquez dijo...

Soy Amanda por cierto

Julian!! dijo...

dios tio, genial, realmente genial xDDDDD
en una página inglesa llamada T-Mockery encontré un apartado con los peores discos y todas sus pistas endescargadirecta, entre ellos el de Hulk Hogan y demás.
ya lo pasaré

Akasha dijo...

desde venezuela... sinceramente no puedo con esto.... gracias bro....